Recibe nuestro newsletter
 

Anuncia Atlante fichaje de Ezequiel Miralles

Miralles vendrá a reforzar al Potro.  (Foto: Getty)
Miralles vendrá a reforzar al Potro. (Foto: Getty)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Cancún, Quintana Roo, México, miércoles 24 de Julio del 2013

  • Walter Erviti llegaría esta noche a Cancún
El Presidente ejecutivo de los Potros, José Antonio García, anunció esta tarde el fichaje del delantero argentino Ezequiel Miralles.

Vía Twitter, el directivo destacó que desde hace dos años quiso contratar al jugador, cuando jugaba en Colo Colo, equipo del cual pasó al Gremio brasileño, del que después emigró a Santos.

Este último equipo será del que proceda Miralles, tal como sucedió con el frustrado fichaje de Patricio Rodríguez, volante argentino que la semana pasada viajó a Cancún pero cuya negociación se truncó a partir de un pleito con un representante del club.

Miralles cumplió 30 años de edad el fin de semana pasado y surgió del equipo Liniers de su natal Bahía Blanca.

García también informó que esta noche llegará a Quintana Roo el argentino Walter Erviti, cuya contratación fue anunciada desde hace un par de semanas.

Sin embargo, a partir de ello Boca Juniors exigió el pago de aproximadamente 500 mil dólares porque el volante ex de Rayados todavía tenía contrato por medio año, el cual Erviti ya no quiso cumplir por sentirse incómodo en el equipo, por las funciones que en la cancha le adjudicaba el DT Carlos Bianchi.

“… Invito a las porras ir a recibirlo, gran jugador que desde el inicio quiso venir al Atlante, bienvenido!”, escribió García en la red social.

Los Potros contarían así con cuatro extranjeros confirmados: Martín Galmarini, Mauricio Romero, Miralles y Erviti.

De ellos, el único que jugó el partido de arranque del Apertura 2013 fue Galmarini.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios