Destaca Aldo Leao a Sinha y Wilson Thiago

El volante colombiano Aldo Leao Ramírez destacó las individualidades que tiene Toluca, su rival del próximo viernes en la fecha 2 del Apertura 2013, duelo en el que desean mantener el buen paso...
El volante colombiano Aldo Leao Ramírez destacó las individualidades que tiene Toluca, su rival del próximo viernes en la fecha 2 del Apertura 2013, duelo en el que desean mantener el buen paso que consiguieron desde la llegada del DT Carlos Bustos.
 El volante colombiano Aldo Leao Ramírez destacó las individualidades que tiene Toluca, su rival del próximo viernes en la fecha 2 del Apertura 2013, duelo en el que desean mantener el buen paso que consiguieron desde la llegada del DT Carlos Bustos.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán, México -
  • El colombiano indicó que el trabajo es la "fórmula" que ha producido el buen andar Purépecha
  •  Liga Fantástica

El volante colombiano Aldo Leao Ramírez destacó las individualidades que tiene Toluca, su rival del próximo viernes en la fecha 2 del Apertura 2013, duelo en el que desean mantener el buen paso que consiguieron desde la llegada del DT Carlos Bustos en el torneo anterior.

"Toluca es difícil porque tiene jugadores extraordinarios como el caso de Sinha y Thiago que son muy buenos, pero vamos a hacer nuestro trabajo, hay que hacer las cosas bien en beneficio del club", manifestó.

Ramírez descartó que exista una fórmula que los haya llevado a sólo perder un partido de los 13 que han disputado con Bustos y señaló al trabajo realizado en la cancha como el argumento que los ha puesto entre los equipos con mejor efectividad del fútbol mexicano.

"Trabajar, esa es la clave del futbol. Trabajar y hacer las cosas bien."

Además, el comandante del mediocampo moreliano aseveró que el plantel está tranquilo por haber comenzado el torneo ganando de visitante, pues no es una situación desconocida para la institución.

"Trabajar, esa es la clave del futbol. Trabajar y hacer las cosas bien. Estamos tranquilos, eso lo asumimos con tranquilidad, no es nada nuevo; Morelia ha tenido buenos arranques, es cuestión de seguir trabajando y pensar en cada rival que sigue", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×