Recibe nuestro newsletter
 

El objetivo de Monarcas es el título: Álvaro Dávila

Dávila dijo que el objetivo es claro. (Foto: Mexsport)
Dávila dijo que el objetivo es claro. (Foto: Mexsport)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Morelia, Michoacán, miércoles 24 de Julio del 2013

  • El Presidente del equipo señaló que la playera es una respuesta a la afición

Visiblemente contento por la playera que este miércoles fue presentada y que desde el próximo viernes defenderá el plantel de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila, Presidente del equipo no tuvo rodeos para dejar en claro que el objetivo es alcanzar el título del futbol mexicano.

Dávila señaló que deben ir paso a paso consiguiendo la calificación para la Liguilla, pero ve plantel suficiente como para pelear por el campeonato del Apertura 2013.

"La expectativa como siempre es calificar, estar peleando los primeros lugares y ser Campeón. Ahorita es un todo, ya no es estar escarbando el pasado sino ver para adelante, conocer nuestra identidad y proyectarla hacia el futuro", expresó.

Sobre la playera que regresa al pasado con la tradicional franja roja en el torso, el directivo apuntó que se trata de un regalo para la afición, pues hace tiempo que habían solicitado su regreso y hoy es toda una realidad.

"Creo que es algo que la afición lo había pedido muchos años y aunque lo habíamos usado en algún momento como un detalle retro en algún aniversario, ahora la vamos a utilizar como la playera oficial y va a durar hasta que la afición quiera", manifestó.

La alegría del mandamás de Monarcas fue tal que un aficionado le cuestionó el precio de la casaca y Dávila respondió: "no sé, pero ojalá la regalaran" para retirarse de inmediato.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios