Recibe nuestro newsletter
 

Emociona a Xolos visita a Los Pinos

Arce no duda en que Xolos será protagonista. (Foto: Mexsport)
Arce no duda en que Xolos será protagonista. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, miércoles 24 de Julio del 2013

  • Pese a la tardanza en la invitación, Arce expuso que van orgullosos a Los Pinos

Ya pasaron más de siete meses de que fueron Campeones del futbol mexicano (Apertura 2012) y aunque apenas recibieron la invitación para visitar al Presidente de México en Los Pinos, Fernando Arce expuso que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana viajarán con gusto a la Ciudad de México para ser reconocidos por Enrique Peña Nieto.

"Me imagino que han de haber tenido ahí un error de logística por los cambios que ha habido y lo podemos pasar. Contentos de que nos puedan recibir, la verdad que siempre es un honor poder estar en Los Pinos con el Presidente y que nos reconozca como Campeones del futbol mexicano, así que estaremos con gusto ahí", dijo el jugador tijuanense cuestionado sobre la invitación.

Por otro lado, Arce indicó que el plantel continúa adaptándose al esquema del director técnico Jorge Almirón, asimismo dijo que uno de las características principales del cuadro ha sido la solidez defensiva y es algo que buscarán mantener.

"Este equipo lleva algunos años jugando igual y la solidez defensiva no la tenemos que perder, no podemos regalar espacios. Vamos a jugar con la esencia del técnico pero sin perder esa solidez defensiva que nos ha caracterizado".

"Este equipo lleva algunos años jugando igual y la solidez defensiva no la tenemos que perder"

Tras haberse pospuesto el partido de la jornada dos contra las Águilas del América, será hasta el martes cuando regresen a la actividad para enfrentar a los Tuzos de Pachuca, donde ahora milita Duvier Riascos, exdelantero de Xolos y de quien, Arce guarda gratos recuerdos.

"Un compañero que dio mucho por nuestro club, se ganó el cariño de la gente así que, seguramente también traerá sentimientos encontrados. Enfrentar a un amigo es bueno y es mejor ganarle. Bienvenido y que no nos haga mucho daño", dijo el mediocampista.

Pese a que aún tiene algunas molestías debido a la pubitis que padecía, el jugador señaló que no son impedimento para jugar.

"Esta semana hemos trabajado en lo físico. A pesar de las ausencias que tenemos, el equipo está bien y está para ser de los primeros lugares del torneo", sentenció.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios