Enfrentar a La Máquina motiva al 'Chato' Rodríguez

Para el mediocampista de Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez, la dolorosa eliminación sufrida la campaña pasada a manos de Cruz Azul sirve de motivación para buscar vencerlos en la jornada 2 del...
 Para el mediocampista de Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez, la dolorosa eliminación sufrida la campaña pasada a manos de Cruz Azul sirve de motivación para buscar vencerlos en la jornada 2 del Apertura 2013, su primer partido en la Liga MX.
Torreón, Coahuila, México -
  • No lo considera revancha
  • Quiere empezar ganando 
  •  Liga Fantástica

Para el mediocampista de Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez, la dolorosa eliminación sufrida la campaña pasada a manos de Cruz Azul sirve de motivación para buscar vencerlos en la jornada 2 del Apertura 2013, partido con el que arrancarán los laguneros su competencia de Liga, ya que no tuvieron acción en la primera fecha.

Para el “Chato” volverse a topar con La Máquina no puede ser considerada una revancha, pero si le da la oportunidad de arrancar el torneo con triunfo y dando una demostración de entrega ante su afición.

“No es revancha, es el inicio del torneo y lo que importa son los puntos, es un rival que nos eliminó pero hay que iniciar bien y demostrando lo que se ha trabajado en la Pretemporada ,que fue larga y se corrigieron algunos detalles”.

“Ya esperamos iniciar el torneo, tenemos muchas ganas de empezar con el pie derecho, con un triunfo, más en casa y en las condiciones que tiene el partido considerando que ellos nos eliminaron el torneo anterior. Lo más importante siguen siendo los puntos y comenzar un torneo con victoria”.

Negó que las bajas de elementos con Darwin Quintero y Felipe Baloy puedan afectar directamente  al rendimiento del equipo, puesto que entre los laguneros hay materia prima de calidad para entrar en  lugar de los castigados.

"No es revancha, es el inicio del torneo y lo que importa son los puntos, es un rival que nos eliminó pero hay que iniciar bien."

“Son jugadores importantes, que ha ayudado al equipo a estar en los primeros lugres, que ha tenido regularidad pero ha llegado gente de mucha calidad que los puede suplir. Todos esperamos una oportunidad para mostrarnos y ellos la tienen, va a ser un buen partido y las bajas no van a afectar”.

Sobre el conjunto “Cementero”, destacó su juego colectivo y la continuidad en la Dirección Técnica, por lo que no considera que se dependa de algún jugador en específico.

“Cruz Azul no depende de alguien, es un equipo muy bien organizado, bien dirigido y con mucha seriedad. Lo que más importa es lo que nosotros queremos hacer y demostrarle a nuestra gente lo que va a ser el equipo en la temporada, un equipo que lucha y se entrega para tener buenos resultados”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×