Es especial jugar contra Cruz Azul: Araujo

Para Nestor Araujo es especial el encuentro del próximo viernes en el Corona, entre Santos y Cruz Azul, en el que tendrá enfrente a varios de sus grandes amigos.
Para Nestor Araujo es especial el encuentro del próximo viernes en el Corona, entre Santos y Cruz Azul, en el que tendrá enfrente a  varios de sus grandes amigos.
 Para Nestor Araujo es especial el encuentro del próximo viernes en el Corona, entre Santos y Cruz Azul, en el que tendrá enfrente a varios de sus grandes amigos.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Tiene grandes amigos en La Máquina
  • Apoya al ‘Chaco’ para la Selección

Néstor Araujo tendrá la oportunidad de debutar en Liga con la playera de Santos Laguna enfrentando a Cruz Azul, equipo que le brindó la primera oportunidad de jugar en el Máximo Circuito y por el que tiene un profundo agradecimiento. Es por eso que le será especial el encuentro del próximo viernes en el Corona, en el que tendrá enfrente a  varios de sus grandes amigos.

“Estoy bien, me siento muy contento de poder, si se me da la oportunidad, de estar en la cancha de inicio para enfrentar a compañeros de trabajo que tuve allá pero esa etapa ya pasó y ahora hay que pensar en lo que viene”.

"Tengo muchos compañeros con los que conviví desde hace siete años y la verdad que es especial por todo lo que representó Cruz Azul"

“Tengo muchos compañeros con los que conviví desde hace siete años y la verdad que es especial por todo lo que es Cruz Azul, por todo lo que representó, por lo que me dio y lo que le di. Va a ser muy bonito enfrentarnos el viernes”, reconoció el medallista olímpico.

Consideró ventaja el conocer bien a varios elementos cementeros, toda vez que reconoce sus movimientos dentro del terreno de juego.

“Conozco muy bien a Pavone, Barrera, “Chaco” y en lo personal sé como juegan, más o menos conozco el planteamiento que usa el Técnico pero no hay mejor analista que nuestro entrenador y con lo que nos diga vamos a llegar bien para el viernes”.

Néstor Araujo ha jugado 49 partidos en Primera División,  46 en calidad de titular acumulando en total 4175 minutos sobre la cancha, todos con el equipo de Cruz Azul.

APOYA AL 'CHACO' PARA LA SELECCIÓN

Néstor Araujo externó sentir una gran admiración por su ex compañero Christian Giménez, quien podría jugar para la Selección Mexicana al tener su carta de naturalización. El defensor ahora de Santos Laguna declaró que el “Chaco” sería un elemento de gran valor para el Tri por lo que espera sea convocado en un futuro cercano.

"La actitud con la que enfrenta cada entrenamiento, corre, habla, es un líder dentro de la cancha, fuera es igual, es increíble. En todos los sentidos podría aportar mucho"

“El sábado Christian Giménez me mandó un mensaje deseándome que me fuera bien en una nueva etapa y que le echara ganas, yo le respondí que a él lo quiero ver con la Selección.  Yo lo conozco como futbolista y como ser humano y muchos van a estar  en contra de lo que  diga pero conociendo como juega y entrena, me entusiasmaría mucho si es que llega a vestir la verde, le ayudaría mucho al equipo por el juego, la actitud y las ganas con que entrena, en todos los sentidos ganaría la Selección pero ya la decisión será de “Chepo”,  pero si lo convoca se va a dar cuenta de muchas cosas”.

Aseguró que se trata de un jugador con las condiciones suficientes como para marcar diferencia en el conjunto que dirige José Manuel de la Torre.

“La actitud con la que enfrenta cada entrenamiento, corre, habla, es un líder dentro de la cancha, fuera es igual, es increíble. En todos los sentidos podría aportar mucho y yo soy el primer entusiasmado con la idea. México no pasa por un buen momento pero creo que hay que ver cuando pueda entrar”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×