Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Jefferson Montero desmintió a la Directiva del América

Jefferson Montero desmintió a la Directiva del América (Video: Luis Contreras)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Morelia, Michoacán, miércoles 24 de Julio del 2013

  • Montero dijo que no fueron motivos económicos por los que no llegó a las Águilas
  • El volante señaló que tuvo ofertas del futbol europeo no sólo de América
Tras las declaraciones de Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América, en el pasado Draft del futbol mexicano luego de no llegar a un acuerdo con Jefferson Montero, el volante ecuatoriano respondió y lo hizo para defender a su representante y a él mismo.

El jugador de Monarcas Morelia explicó que fueron razones ajenas a las económicas por las que no llegó al cuadro de Coapa como lo había señalado Peláez, aunque agradeció el interés mostrado por la Directiva azulcrema y por Miguel Herrera para contar con sus servicios en el presente torneo.

"De ese tema se estaba encargando mi representante pero yo tengo otras cosas en mente de lo que se pueda decir o lo que pueda salir diciendo la gente de América. Yo respeto sus decisiones, pero lo que yo sé es que fueron cosas diferentes.

"Mi representante sabe lo que hizo y lo que no, pero estoy agradecido con el señor Peláez por el interés, tuve una reunión con ellos la semana anterior a lo que sucedió con América, pero ahora estoy aquí muy contento y quié
"De ese tema se estaba encargando mi representante pero yo tengo otras cosas en mente de lo que se pueda decir o lo que pueda salir diciendo la gente de América. Yo respeto sus decisiones, pero lo que yo sé es que fueron cosas diferentes"
n sabe qué pueda pasar en el futuro", explicó.

Incluso, Montero apuntó que durante el receso veraniego recibió ofertas de otros balompiés como el europeo, pero se dijo contento por permanecer en Monarcas, equipo con el que aún tiene dos años más de contrato.

"No sólo de América tenía ofertas, me llegaron opciones de Europa, tuve una plática con la dirigencia y hasta ahí quedó. Estoy agradecido con la gente de América, no se dio por algún motivo, pero estoy en Monarcas muy a gusto y muy contento por lo que viene", aseveró el ecuatoriano.

Sobre el buen resultado con el que iniciaron el torneo, Montero explicó que les ayudó para dejar atrás la pretemporada en la que no habían tenido resultados positivos, aunque el enfrentamiento con Toluca será igual de complicado que el primero.

"Hemos empezado con el pie derecho y eso es bueno para los compañeros, sobre todo en lo anímico. Los partidos amistosos no ganamos ni uno, mucho nos enojamos, pero apelamos a la tranquilidad, queriendo empezar con el pie derecho el torneo y gracias a Dios pudimos ganar de visitante", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios