Lucas Lobos no le teme a los antidopings

Tras declarar el ex portero de Rayados, Omar Ortiz, que hay ineficiencia en los procesos antidopaje en México, el Capitán de Tigres, Lucas Lobos, señaló que en su experiencia no ve diferencia en...
Tras declarar el ex portero de Rayados, Omar Ortiz, que hay ineficiencia en los procesos antidopaje en México, el Capitán de Tigres, Lucas Lobos, señaló que en su experiencia no ve diferencia en esos controles.
 Tras declarar el ex portero de Rayados, Omar Ortiz, que hay ineficiencia en los procesos antidopaje en México, el Capitán de Tigres, Lucas Lobos, señaló que en su experiencia no ve diferencia en esos controles.  (Foto: Notimex)
  • El argentino confía en que Tigres pueda tener un buen desempeño en  Liga y Copa

Tras declarar el ex portero de Rayados, Omar Ortiz, que hay ineficiencia en los procesos antidopaje en México, el Capitán de Tigres, Lucas Lobos, señaló que en su experiencia no ve diferencia en esos controles.   Asimismo, subrayó que quien no tenga nada que esconder, no tiene porqué andar preocupado por ese tipo de procesos; se pone como ejemplo, indicando que por él que hagan controles diarios, puesto que está completamente limpio.   “Me ha tocado casi siempre en todos lados iguales, es por sorteo, pero el que está limpio no tiene porqué tener ningún problema, por mí que no sea por sorteo, que sea todos los días, cada sábado que haya dopaje (control) en todos los partidos; no sé, yo estoy limpio.   “Acá llegan de sorpresa y no se sabe, uno tiene que tomar sus precauciones, si hay un medicamente prohibido, no lo deberían de tomar”, declaró el mediocampista auriazul.   En otro tema, respecto a la Liga y Copa MX, Lobos comentó que Tigres puede realizar buen papel en ambas competencias, en las cuales quisiera participar al parejo, pero respeta la decisión del técnico Ricardo Ferretti en dividir el grupo en dos equipos.   “Todos queremos jugar, pero respetamos la decisión, si me preguntan 20 mil veces diré lo mismo, respetamos la decisión... nosotros queremos jugar todo lo que se nos presenta”.   Hablando del desempeño de visitante de cara al duelo con Pachuca, tomando en cuenta que Tigres fue líder en casa ajena en el Clausura 2013, Lobos espera que puedan seguir muy sólidos e impongan condiciones.   “No sé, ojalá que sí, que el equipo pueda hacer ese torneo que se hizo el torneo pasado, pero los equipos se refuerzan, estudian al rival, el torneo pasado también fue complicado, pero ojalá podamos igualarla o mejorarla”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×