Recibe nuestro newsletter
 

Oficial, Teófilo se va a River Plate

River dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter. (Foto: @CARPoficial)
River dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter. (Foto: @CARPoficial)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 24 de Julio del 2013

  • En la cuenta oficial de Twitter explicaron que llegaron a un acuerdo de palabra con Cruz Azul

El deseo de Teófilo Gutiérrez y del Director Técnico, Ramón Díaz, se hizo realidad y el colombiano vestirá la camiseta del River Plate para la próxima temporada.

En la cuenta oficial de Twitter del club “Millonario” se hizo oficial el traspaso del delantero colombiano, después de varias semanas de negociaciones entre el club argentino y Cruz Azul, que no llegaban a un acuerdo económico por el traspaso de Teo.

“@CARPoficial21: El Club Atlético River Plate llegó a un acuerdo de palabra con Cruz Azul por el 50% del pase del colombiano Teófilo Gutiérrez.”

De acuerdo a información del diario Olé en Argentina, que entrevistó al Vicepresidente del club rojiblanco, Diego Turnes, la transferencia del seleccionado colombiano se cerró en 3.2 millones de dólares por el 50 por ciento de su pase, por lo que la otra mitad le seguirá perteneciendo a La Máquina, que adquirió al atacante en diciembre del 2012.

Así es que Gutiérrez se va de Cruz Azul tras haber jugado apenas un torneo como celeste, en el que llegó hasta la Final del Clausura 2013, misma que perdió frente al América en un dramático deselance.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios