Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Presenta Monarcas playera con tintes históricos

Presenta Monarcas playera con tintes históricos (Video: Luis Contreras)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Morelia, Michoacán, México, miércoles 24 de Julio del 2013

Monarcas Morelia apeló a la historia para confeccionar el uniforme que contiene un elemento que forma parte del espíritu y la esencia del cuadro Purépecha, la tradicional franja roja con la que el equipo comenzó a cimentar su historia en la década de los 80's y 90's.

Con la presencia de Guillermo Guzmán, representante del Gobernador de Michoacán, Wilfredo Lázaro Medina, Presidente Municipal de Morelia, Álvaro Dávila, Presidente del equipo, el cuerpo técnico de Carlos Bustos y el plantel la nueva casaca salió a la luz pública y será utilizada ya en el cotejo de la fecha 2 ante Toluca.

La presentación comenzó con algunos minutos de retraso debido al mal clima que azotó a la capital de Michoacán, pero fue decorado con algunos números del Ballet Folklórico del estado y con la presencia de 500 aficionados que tuvieron el privilegio de estar cerca de sus jugadores al momento de lucir su nueva armadura.

"Está muy lindo y esperamos lucirla de la mejor manera en la cancha. Tiene la franja que hace mucho tiempo no aparecía y es algo que se merecía la hinchada, que estaban pidiendo hace mucho y esperamos lucirla en la cancha", expresó Aldo Leao Ramírez, mientras que Héctor Mancilla se dijo comprometido con la afición.

"Estoy muy contento de estar en Monarcas, todo mundo me ha hecho sentir su apoyo y no me queda más que retribuir con buenas actuaciones y con goles que fue para lo que me trajeron", dijo el artillero.

"Tiene la franja que hace mucho tiempo no aparecía y es algo que se merecía la hinchada... esperamos lucirla en la cancha."

El segundo uniforme es en todo en color blanco con la tradicional franja en rojo, mientras que se presentó una tercer indumentaria que hará las veces de "uniforme de gala" en color negro con la franja en color rojo y que sólo será utilizada en ocasiones especiales.

La playera estará a la venta a partir de este jueves para que los aficionados puedan lucirla en el duelo de la Jornada 2 del Apertura 2013 y tendrá un costo de entre 500 y 600 pesos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios