Torres Nilo no se obsesiona con irse a Rusia

No ha llegado la oferta formal a Tigres, por lo que el jugador Jorge Torres Nilo no se obsesiona con la idea de emigrar a un club ruso, luego de que su representante asegurara que hay un interés...
No ha llegado la oferta formal a Tigres, por lo que el jugador Jorge Torres Nilo no se obsesiona con la idea de emigrar a un club ruso, luego de que su representante asegurara que hay un interés real por sus servicios.
 No ha llegado la oferta formal a Tigres, por lo que el jugador Jorge Torres Nilo no se obsesiona con la idea de emigrar a un club ruso, luego de que su representante asegurara que hay un interés real por sus servicios.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León ,México -
  • El representante del jugador asegura que hay una oferta de Rusia
  •  Liga Fantástica

No ha llegado la oferta formal a Tigres, por lo que el jugador Jorge Torres Nilo no se obsesiona con la idea de emigrar a un club ruso, luego de que su representante asegurara que hay un interés real por sus servicios.

Torres Nilo admite que su deseo es emigrar a un mejor futbol como el europeo, pero hoy no se frustra si no se realiza pronto su sueño, puesto que se encuentra en el “mejor equipo de México”.

“Como siempre lo he comentado, es una ilusión, soy un hombre de fe, los planes de Dios son exactos, si Dios pone las oportunidades, si se da es en un tiempo bueno, si llega la oportunidad; si no yo voy a seguir defendiendo los colores de la institución, no me voy a frustrar, estoy en el mejor equipo de México, con la mejor afición de México, si llegara una oferta del extranjero, habría que analizarse, pero yo estoy muy a gusto”, declaró Torres Nilo.

Ya el técnico Ricardo Ferretti lo había adelantado, que “El Pechu” no se va al menos no en este torneo Apertura 2013, ante esto el lateral izquierdo de los felinos se dice contento, pues se visualiza campeón el próximo mes de diciembre.

“Estoy muy bien, muy contento con la institución, estoy muy alegre, comprometido con la afición para dejar todo de mí el tiempo que este aquí, de esos rumores no sé si fueron rumores o verdades, yo puedo decir que estoy concentrado  y me visualizo levantando la copa el 8 de diciembre.

“Me queda un año de contrato, pero estamos hablando con la institución, ustedes saben que mi ilusión es que si hay una oferta, buscar una oferta buena para todas las partes y tomarla, ahorita no sé, yo me enfoco a Tigres y sé que a su tiempo llegará”, indicó.

PROCESOS DE DOPAJE SIMILARES: TORRES NILO

"Estoy en el mejor equipo de México, con la mejor afición de México, si llegara una oferta del extranjero, habría que analizarse, pero yo estoy muy a gusto."

Al ser jugador de Selección Mexicana y haber jugador torneos internacionales, Torres Nilo conoce de procesos de dopaje en diferentes partes del mundo, y asegura que los ve muy similares en todos los lugares.

“Para mí son muy similares, no me quiero meter en otros temas, pero lo que me preguntas es lo que yo he visto y para mí son muy similares”.

Torres Nilo no quiso ahondar en el tema que desató el ex arquero de Rayados, Omar Ortiz, quien declaró que hay ineficiencias en los procesos de dopaje en México.

“Nosotros nos enfocamos a jugar y cada quien sabe lo bueno y lo malo, sabe que el alimento es lo que más nos conviene para el bien dentro del campo, si consideran algunas vitaminas, se habla con el doctor antes, no se preocupa el jugador por eso”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×