Aldo de Nigris respalda al 'Chepo' de la Torre

Para Aldo de Nigris, en este momento es cuando se debe brindar mayor respaldo al técnico nacional, José Manuel de la Torre, después de la crisis que atraviesa su equipo tras la eliminación a manos...
Para Aldo de Nigris, en este momento es cuando se debe brindar mayor respaldo al técnico nacional, José Manuel de la Torre, después de la crisis que atraviesa su equipo tras la eliminación a manos de Panamá en la Copa Oro.
 Para Aldo de Nigris, en este momento es cuando se debe brindar mayor respaldo al técnico nacional, José Manuel de la Torre, después de la crisis que atraviesa su equipo tras la eliminación a manos de Panamá en la Copa Oro.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Según De Nigris, el “Chepo” no bajará los brazos y llegará al Mundial de Brasil  
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica

Para Aldo de Nigris, en este momento es cuando se debe brindar mayor respaldo al técnico nacional, José Manuel de la Torre, después de la crisis que atraviesa su equipo tras la eliminación a manos de Panamá en la Copa Oro.

“Son momentos difíciles que se viven en el futbol, siempre hay bajas de juego, baches que tenemos que superar, para eso estamos, y estamos acostumbrados (a pasar) por momentos difíciles.

“En este momento, es cuando más confianza debe dársele al entrenador y también al jugador, si estuviera en mis manos, le daría toda la confianza, pues no por unos malos momentos o bajas de juego, se pierde todo lo que se ha logrado. Es común en el futbol que se den estas bajas de juego, hay que superarlas dentro de la cancha”, señaló el atacante regiomontano.

"Son momentos difíciles que se viven en el futbol, siempre hay bajas de juego, baches que tenemos que superar, para eso estamos"

De Nigris revisó la trayectoria del “Chepo” y dijo que lo bueno que ha logrado ya quedó en el olvido.

“Ha hecho cosas muy buenas, ahorita solo se ve lo malo pero ha habido cosas buenas y eso ya se olvidó. Lo que ha hecho tanto en Chivas como en Toluca son cosas que lo respaldan, no por suerte está en donde está, y con el jugador ocurre los mismo, pues se olvida de todo lo hecho. Es parte de nuestro trabajo, hay que aguantar las críticas y demostrarnos a nosotros mismos que podemos hacer las cosas bien”, dijo.

Finalizó expresando que el técnico es una persona de temple y temperamento que no se va a doblar ante esta crisis de resultados y de futbol que atraviesa la Selección mexicana.

“El ‘Chepo’ es un entrenador con carácter que está aguantando todo y no va a cesar en buscar el boleto al Mundial y darle la vuelta a esto”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×