Buscan debutantes celestes consolidación

Luego de dar su primer paso en la Primera División con Cruz Azul, los debutantes Rodrigo Fernández y Manuel Madrid esperan consolidarse con el primer equipo.
 Luego de dar su primer paso en la Primera División con Cruz Azul, los debutantes Rodrigo Fernández y Manuel Madrid esperan consolidarse con el primer equipo.  (Foto: Edgar Malagón)
Ciudad de México -
  • Rodrigo Fernández y Manuel Madrid debutaron en la Jornada 1
  •  Liga Fantástica

Luego de dar su primer paso en la Primera División con Cruz Azul, los debutantes Rodrigo Fernández y Manuel Madrid esperan consolidarse con el primer equipo. “Es algo que he venido buscando desde hace mucho tiempo y por una u otra cosa se frustran los sueños pero gracias a Dios y al apoyo de todos lo pude conseguir”, dijo Fernández para MedioTiempo. El mediocampista, quien ingresó al 86’ del cotejo que la Máquina ganó 1-0 a Monterrey, explicó que su trayectoria juvenil ha estado marcada por lesiones pero la constancia le rindió frutos. “Para mí ha sido muy complicado, he tenido muchas lesiones pero la perseverancia de luchar por lo que quiero y el apoyo de mi familia, los entrenadores me ayudó. La gente que me apoyó me dijo, ‘tranquilo tienes cosa buenas’”, apuntó. Fernández ingresó al momento de la expulsión de Gerardo Torrado, cuando la Máquina necesitaba cambiar su estrategia y él ocupar un lugar en media cancha. Manuel Madrid vive un sueño que tenía desde niño cuando se planteó la idea de jugar en un club profesional de Primera División y ahora que lo ha logrado no quiere dar un paso atrás. “No tengo palabras para describirlo porque es lo que he soñado desde chiquito, lo que he buscado, voy a seguir demostrando, a las órdenes del profe”, comentó el defensa. Contrario a Fernández, el zaguero cementero ya había vivido la experiencia de ganar el título de la Tercera División momento desde el cual no ha parado de escalar en las divisiones del futbol mexicano. “Venía de Tercera División, de Real Cuautitlán y logramos el ascenso a Segunda Premier y ahí quería estar en un club, tener más proyección y se me dio la oportunidad de venir aquí”, platicó en entrevista. Ambos fueron los primeros debuts que realzó el entrenador Guillermo Vázquez este Apertura 2013 en los que disputaron cuatro minutos de partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×