Canteranos de Monterrey sufren accidente automovilístico

Después del entrenamiento, elementos juveniles de Rayados, se dirigían a sus hogares como un día normal, destino que fue interrumpido por un lapso de tiempo al tener un accidente automovilístico...
Después del entrenamiento, elementos juveniles de Rayados, se dirigían a sus hogares como un  día normal, destino que fue interrumpido por un lapso de tiempo al tener un accidente automovilístico en la carretera.
 Después del entrenamiento, elementos juveniles de Rayados, se dirigían a sus hogares como un día normal, destino que fue interrumpido por un lapso de tiempo al tener un accidente automovilístico en la carretera.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Tras la práctica, Justin Pérez, Gael Acosta y Alonso Hernández, todos canteranos de Monterrey, sufrieron un percance vial
  •  Liga Fantástica

Después del entrenamiento, elementos juveniles de Rayados se dirigían a sus hogares como un día normal, rutina que fue interrumpida por un accidente automovilístico en la carretera, sin consecuencias graves para los jugadores. El impacto ocurrió en La Carretera Nacional, en el trayecto entre El Barrial y El Cerrito, sedes de entrenamiento del equipo de La Pandilla del Cerro de la Silla. El accidente fue aparatoso entre el auto del portero Justin Pérez, y una camioneta. Junto al guardameta venían Gael Acosta y Alonso Hernández. Según reportes preliminares, el meta albiazul se desplazaba a exceso de velocidad y pegó por alcance al otro vehículo, pero todo quedó en un susto y no hubo hechos que lamentar, solo daños materiales. El auto del canterano, severamente dañado, fue retirado por servicio de grúa. Al lugar del accidente acudieron paramédicos para auxiliar a los futbolistas y al otro conductor, además de gente de la Policía Federal para registrar y atender la situación. Si bien el choque fue fuerte y los jugadores sufrieron algunos golpes, el único al que se llevaron para una revisión más exhaustiva fue a Gael Acosta, sin que se reporte daño en el elemento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×