Desde La Comarca, Felipe Baloy apoya a Panamá

Desde la concentración con Santos Laguna, Felipe Baloy mandó sus más sinceras felicitaciones a la Selección Panameña de Futbol por haber logrado el pase a la Gran Final de la Copa Oro venciendo al...
Desde la concentración con Santos Laguna, Felipe Baloy mandó sus más sinceras felicitaciones a la Selección Panameña de Futbol por haber logrado el pase a la Gran Final de la Copa Oro venciendo al conjunto mexicano en Semifinales.
 Desde la concentración con Santos Laguna, Felipe Baloy mandó sus más sinceras felicitaciones a la Selección Panameña de Futbol por haber logrado el pase a la Gran Final de la Copa Oro venciendo al conjunto mexicano en Semifinales.
Torreón, Coahuila, México -
  • Considera que Panamá puede ser campeón en Copa Oro
  • Se dijo contento por el resultado favorable para su país
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica

Desde la concentración con Santos Laguna, Felipe Baloy mandó sus más sinceras felicitaciones a la Selección Panameña de Futbol por haber logrado el pase a la Gran Final de la Copa Oro venciendo al conjunto mexicano en Semifinales. Dijo sentirse orgulloso por la actuación de sus compañeros de quienes dijo tienen todo para salir campeones.

“Claro que está para Campeón, las chances son bastante amplias, ya estamos en la Final, entonces de seguro van a luchar y con toda la actitud que mostraron contra México será al doble contra Estados Unidos.

“Contento, la verdad  es algo que me pone muy contento, es mi Selección y siempre que gane voy a estar feliz, el equipo mostró una actitud positiva y eso le ayudó a conseguir estos resultados importantes”, señaló el defensa central.

"Contento, la verdad es algo que me pone muy contento, es mi Selección y siempre que gane voy a estar feliz, el equipo mostró una actitud positiva"

Confesó su pesar por no poder participar con su país en la búsqueda de la gran hazaña, sin embargo dijo apoyar como cualquier aficionado panameño.

“Sin duda, no estoy con ellos  pero como están jugando, corriendo y entregando, seguro que tienen esa idea de que, ahora que están en la Final, pelearla para ganarla. A cualquier jugador de la Selección de Panamá le gustaría estar allá en estos momentos, pero ahora me toca apoyar como un hinca más, mandando toda la buena vibra desde acá”.

Finalmente dijo no importarle si los demás equipos muestran respeto por el equipo canalero, ya que se tienen los pies sobre la tierra.

“Ya es cuestión de cada equipo que enfrenta Panamá, nosotros sabemos que se está haciendo un gran trabajo, se ha hecho un gran torneo y la idea es mantenernos  ahí, ya los otros equipos verán que hacen. Nosotros tenemos los pies sobre la tierra, sabemos que tenemos que luchar porque falta mucho para conseguir los objetivos que nos trazamos”, declaró el santista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×