Hubo regaño en Tigres por derrota en Copa MX

Debido al mal desempeño que el equipo "B" de Tigres tuvo en su presentanción ante Cruz Azul Hidalgo en el Estadio 10 de Diciembre, lo que les costó caer 1-0, el técnico Ricardo Ferretti propinó...
 Debido al mal desempeño que el equipo "B" de Tigres tuvo en su presentanción ante Cruz Azul Hidalgo en el Estadio 10 de Diciembre, lo que les costó caer 1-0, el técnico Ricardo Ferretti propinó una fuerte llamada de atención a sus jugadores.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Salcido comentó que no esperaba que su equipo tropezara ante Cruz Azul Hidalgo
  •  Liga Fantástica

Debido al mal desempeño que el equipo "B" de Tigres tuvo en su presentanción ante Cruz Azul Hidalgo en el Estadio 10 de Diciembre, lo que les costó caer 1-0, el técnico Ricardo Ferretti propinó una fuerte llamada de atención a sus jugadores. Carlos Salcido, quien a pesar de no haber participado en el encuentro al no realizar el viaje por estar considerado solamente para participar en la Liga como varios más de sus compañeros que son titulares habituales con los felinos, reveló que el estratega brasileño regañó a su plantel. El mediocampista comentó que no esperaba que los jóvenes canteranos y los elementos que no tienen una regularidad en la Liga, regresaran de Hidalgo con una derrota a cuestas, pues se tenía presupuestado un mejor resultado, a pesar de que no se jugó con titulares y tomando en cuenta que Cruz Azul Hidalgo también utilizó suplentes. "Más que sorpresa es que no lo tienes en mente (la derrota), el equipo tiene excelentes jugadores, suplentes o no suplentes son jugadores de buena calidad y en lo personal no esperaba que el equipo regresara perdiendo, pero en el futbol todo puede esperarse y ya nos dieron nuestra regañada, entonces a seguir, no hay más", dijo Salcido. Ahora el volante de recuperación espera que Tigres se presente con el pie derecho en el Apertura 2013 en su visita  a Pachuca, para comenzar sumando tres puntos, aunque la tarea no será sencilla con un rival que se reforzó en todas sus líneas. "Tenemos que iniciar con el pie derecho, es la realidad, este torneo tenemos en mente todas esas cosas. Son partidos buenos siempre contra Pachuca, se ha reforzado muy bien, tiene excelentes jugadores. Creo que Pachuca tiene dos o tres torneos haciendo lo mismo, reforzándose muy bien, tratar de agarrar un equilibrio bueno y eso es 'padre', hay que ir a enfrentar a un gran equipo y a tratar de regresar con los tres puntos", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×