Lastimosamente visitaremos incompletos al Presidente: Pellerano

A Cristian Pellerano le hubiese gustado compartir el honor de visitar al Presidente de México con sus ex compañeros que considera fueron clave para que Xolos se coronara campeone del Torneo...
 A Cristian Pellerano le hubiese gustado compartir el honor de visitar al Presidente de México con sus ex compañeros que considera fueron clave para que Xolos se coronara campeone del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.
Tijuana, Baja California, México -
  • Xolos trabaja para que los resultados positivos se den en el Apertura 2013
  •  Liga Fantástica

A Cristian Pellerano le hubiese gustado compartir el honor de visitar al Presidente de México con sus ex compañeros que considera fueron clave para que Xolos se coronara campeone del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX. “Es un lindo halago ir a ver al Presidente, es un reconocimiento al logro obtenido el semestre pasado; por ahí la única lástima es que no está toda la totalidad del plantel que logró el objetivo, pero los que vamos en representación de ese grupo vamos contentos y muy agradecidos”, dijo Pellerano. Hay que recordar que Duvier Riascos, Leandro Augusto, Alfredo Moreno y el director técnico Antonio Mohamed ya no son parte de la institución fronteriza. “No sabía que había un recibimiento por parte del Presidente, en su momento fue época de elecciones, pero ya pasó, hace como un año de esto (del campeonato), nos toca ir este viernes y estamos agradecidos de que nos reciba”, comentó al ser cuestionado sobre la invitación después de siete meses de haber logrado el titulo. El plantel estará viajando el día de hoy a la Ciudad de México para cumplir con la invitación y luego regresar a la frontera a terminar de preparar el duelo ante los Tuzos del Pachuca, correspondiente a la jornada tres del Apertura 2013. “Un partido muy difícil (ante Pachuca), ellos consiguieron una gran victoria en Toluca y estoy seguro que van a venir con muchas ganas, pero estará en nosotros poder conseguir los tres puntos, debemos hacernos fuertes de local y tratar de que no nos conviertan”, dijo sobre el encuentro del próximo martes. El partido será importante para el equipo de Tijuana debido a que quieren imponer condiciones de local cuanto antes en la temporada, sin embargo, también lo será por la visita que hará Duvier Riascos a la frontera, ex delantero de Xolos, “nos reencontraremos con un jugador que fue importante para nosotros y le vamos a desear lo mejor después del martes en lo que resta del campeonato”. Finalmente manifestó que en lo personal y grupal espera cosechar grandes éxitos este torneo. “Hace poco tiempo que estamos trabajando con el técnico, de poco vamos encontrando lo que él pretende con nosotros y a medida que vaya pasando el tiempo, el equipo va a tener más su sello. “Tenemos un equipo muy competitivo que tranquilamente puede dar pelea, de a poco nos vamos adaptando a lo que nos pide Jorge (Almirón) y pronto podremos sacar lo mejores resultados para hacer un gran campeonato y una buena Concachampions”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×