Los Diablos Rojos le jugarán inteligentemente a Morelia

Luego de la derrota ante Pachuca en la primera jornada, el lateral izquierdo Fausto Pinto calificó de importante el encuentro de este viernes ante Morelia, ya que debe sumar puntos en este...
Luego de la derrota ante Pachuca en la primera jornada, el lateral izquierdo Fausto Pinto calificó de importante el encuentro de este viernes ante Morelia, ya que debe sumar puntos en este  Apertura 2013.
 Luego de la derrota ante Pachuca en la primera jornada, el lateral izquierdo Fausto Pinto calificó de importante el encuentro de este viernes ante Morelia, ya que debe sumar puntos en este Apertura 2013.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México, México (Notimex) -
  • Destacan las cualidades del plantel Purépecha
  •  Liga Fantástica

Luego de la derrota ante Pachuca en la primera jornada, el lateral izquierdo Fausto Pinto calificó de importante el encuentro de este viernes ante Morelia, ya que debe sumar puntos en este  Apertura 2013.

"Es importante para nosotros, después de no haber obtenido los puntos en casa. Vamos contra un equipo interesante como lo es Morelia, que hizo bien las cosas en la primera jornada, se vio un equipo complicado, pero nosotros hemos venido trabajando bien, tenemos plena confianza en lo que está proponiendo el técnico y sabemos que es algo que nos va a dar resultados", dijo.

De Morelia, que derrotó de visita al Querétaro el sábado pasado, mencionó que "Monarcas es un equipo importante, tiene jugadores rápidos por fuera, jugadores habilidosos, pero nosotros nos hemos preocupado por nosotros, por mejorar, estar bien en bloque y que el equipo se maneje de la mejor manera".

"Tenemos que olvidar el partido pasado, corregir lo que hicimos mal y estar en condiciones óptimas para encarar el juego de mañana."

A su vez, el delantero Juan Carlos Cacho declaró que ya le dieron la vuelta a la página y que ahora piensan en Morelia. Chacho salió abucheado cuando salió en el segundo tiempo.

"Tenemos que olvidar el partido pasado, corregir lo que hicimos mal y estar en condiciones óptimas para encarar el juego de mañana. En su casa Morelia va a presionar, va a querer ir al ataque, nosotros tenemos que hacer un partido muy inteligente, tratar de jugar con ello, hacer lo que nos pide el entrenador e ir por los tres puntos", expresó.

SINHA Y TALAVERA PODRÍAN SER BAJA ANTE MONARCAS

El arquero Alfredo Talavera y el capitán Antonio Naelson "Sinha", están virtualmente eliminados en la alineación de Toluca para el juego de visita de este viernes ante Morelia, en la jornada dos del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Ambas bajas se suman a la del volante izquierdo, el paraguayo Edgar Benítez, quien el pasado domingo salió lesionado del encuentro ante Pachuca.

Durante el transcurso de la semana, el arquero sufrió en un entrenamiento un golpe que le provocó una contractura entre espalda y costillas de la parte izquierda.

A su vez, el Capitán “Sinha” no se le ha visto en los entrenamientos desde el pasado martes a causa de una gastroenteritis, y aunque hoy recibió la alta médica, físicamente no está en condiciones de jugar.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×