Memo Vázquez ve positiva la salida de Teófilo Gutiérrez

Aún sin hacerse oficial, pero satisfecho de que el fin de la novela de Teófilo Gutiérrez esté llegando, Guillermo Vázquez vio positiva la partida del delantero colombiano a River Plate, pues todas...
Aún sin hacerse oficial, pero satisfecho de que el fin de la novela de Teófilo Gutiérrez esté llegando, Guillermo Vázquez vio positiva la partida del delantero colombiano a River Plate, pues todas las partes obtuvieron lo que querían.
 Aún sin hacerse oficial, pero satisfecho de que el fin de la novela de Teófilo Gutiérrez esté llegando, Guillermo Vázquez vio positiva la partida del delantero colombiano a River Plate, pues todas las partes obtuvieron lo que querían.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel celeste aseguró que apenas se evalúan las opciones para un refuerzo
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica 

Aún sin hacerse oficial, pero satisfecho de que el fin de la novela de Teófilo Gutiérrez esté llegando, Guillermo Vázquez vio positiva la partida del delantero colombiano a River Plate, pues todas las partes obtuvieron lo que querían y no existirá alguna de las partes inconformes. "A mí no me han dicho nada oficial, sólo lo que he leído, pero en algún momento se tenía que dar y sí es así que bueno por él que era lo que quería. "Si las cosas se arreglaron como pensaban, si ambas partes estuvieron de acuerdo y cada quien obtuvo lo que quería, en este caso era que también pagarán lo que se pedía", expresó.

"A mí no me han dicho nada oficial, sólo lo que he leído, pero en algún momento se tenía que dar y sí es así que bueno por él"

Vázquez apuntó que Cruz Azul seguirá trabajando como lo ha hecho desde la Fecha 1 cuando ya no contó con Gutiérrez y más allá de deshacerse de alguien que le pudo haber afectado el vestidor celeste, su equipo tiene claro lo que se quiere y no hay mayor problema. "La verdad el equipo está bien, ha trabajado bien, parejo ha respondido bien y hay un buen ambiente de trabajo. "Seguimos trabajando igual que en la Jornada 1 a la espera de que se pueda integrar alguien más, eso lo está viendo la Directiva y hay que esperar a ver si se resuelve algo", dijo el estratega cementero quien aceptó que hay opciones para traer un extranjero más sin que se hayan puesto un límite aunque son la intención de que se resuelva lo más rápido posible. "Hay opciones, pero no es sencillo, hay que trabajar y ver opciones. Real no hay ninguna posibilidad hasta el momento. La fecha límite es la que da la Federación, si se llega a dar ojalá que sea lo más pronto para que se llegue a acoplar, pero esto se está apenas platicando". Sobre el duelo ante Santos Laguna de este viernes, Vázquez señalo que su equipo debe mejorar en el funcionamiento y sobre todo cosechar puntos fuera de casa para comenzar a crear un buen colchón. "Va a ser un partido parejo, fuerte, el equipo de Santos es un gran conjunto, pero vamos con la misma idea, ir mejorando nuestro funcionamiento e ir obteniendo puntos de visita que también es importante", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×