No hay que reventar al 'Chepo': Jonathan Orozco

A su llegada a la Sultana del Norte, tras el fracaso Tricolor en la Copa de Oro, Jonathan Orozco, portero del Monterrey, externó su apoyo total a José Manuel De la Torre.
 A su llegada a la Sultana del Norte, tras el fracaso Tricolor en la Copa de Oro, Jonathan Orozco, portero del Monterrey, externó su apoyo total a José Manuel De la Torre.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • 'Hay que apoyar el proceso', declaró Orozco
  •  Liga Fantástica

A su llegada a la Sultana del Norte, tras el fracaso Tricolor en la Copa de Oro, Jonathan Orozco, portero del Monterrey, externó su apoyo total a José Manuel De la Torre. El meta albiazul, quien aún confesaba tener sentimientos de tristeza y dolor por la mala actuación en general de toda la Selección Mexicana, sabe que no son ellos los que toman la decisión de si continua o no el "Chepo", puntualizando que si se continua el proyecto, él sigue unido a la causa y apuntando a que habrá que darle el apoyo y no estar criticándolo. “No son ni los medios, ni la gente los que deciden (si se va 'Chepo'), ya serán los dueños, yo por mi parte estoy muy agradecido con la oportunidad que nos dio, es un entrenador que trabaja muy bien, le gusta exigir, ser perfeccionista”, declaró. “El más viable para la Selección, ya dependerá de otras personas; el si se queda o no, si se queda hay que apoyarlo y no estar reventándolo, hay que apoyar el proceso”, agregó. Sobre los festejos de Panamá, equipo que eliminó a México en el reciente torneo de CONCACAF, Jonathan apuntó a que son validos y aunque calan en lo más hondo no queda más que aguantar. “Obviamente duele, de repente no ganan nada y ahora que lo hacen es válido que lo festejen  a su manera, es válido y tenemos que tragárnosla, así cuando nos ha tocado disfrutar y ganar nosotros lo hacemos de otra manera, ellos tendrán sus razones y claro que es importante, algo grande ganarle a México”, indicó. En el tema individual, el dorsal '1' de Rayados, dijo sentirse en paz con sus actuaciones  en la Copa Oro ya que dio lo mejor de sí, así que las puertas a la Selección recalca solo ellos saben si se las vuelven abrir. “Me quedo tranquilo, hice lo mejor que se pudo, trabajé de la mejor manera; como siempre lo he dicho, puedes jugar bien o mal, pero la dedicación y la entrega, el dejar todo en la cancha siempre va ser lo más importante, estuve a la disposición del ‘Chepo’ y del Cuerpo Técnico, ya serán ellos los que evaluarán si puedo tener otra oportunidad”, concluyó. LA PRESIÓN EN EL TRI ES MÁS FUERTE: LEOBARDO LÓPEZ En el mismo tenor que Orozco, habló Leobardo López, el otro Seleccionado de La Pandilla, apuntado a que si ahorita la presión está es por la falta de resultados; sin embargo, subraya que es cuestión de tiempo para que el Tricolor camine y obtenga su boleto al Mundial, “En Selección siempre habrá presión, esto es de resultados, y en el último tiempo no ha habido y la presión es más fuerte. “Los resultados no han sido como todos quisiéramos y yo digo que debe seguir, los resultados no tardan en llegar, él es un gran entrenador, México tienen grandes jugadores, yo creo el pase al Mundial y los resultados no tardarán en llegar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×