Para Matías Vuoso, el Tri cumplió

Más allá de que la Selección Mexicana se quedó a la orilla de la Final de la Copa Oro, exhibido y humillado por Panamá y con una seguidilla de fracasos futbolísticos en fila, para Matías Vuoso, el...
 Más allá de que la Selección Mexicana se quedó a la orilla de la Final de la Copa Oro, exhibido y humillado por Panamá y con una seguidilla de fracasos futbolísticos en fila, para Matías Vuoso, el Tri cumplió.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Vuoso defendió al combinado nacional
  • Dijo que no es Messi para marcar 2 ó 3 goles por partido  

Más allá de que la Selección Mexicana se quedó a la orilla de la Final de la Copa Oro, exhibido y humillado por Panamá y con una seguidilla de fracasos futbolísticos en fila, para el delantero de los Rojinegros del Atlas, Matías Vuoso, el tri cumplió sus objetivos.

De manera viral, y como muchos actores del mundo futbolístico responden, señaló que la prioridad es el boleto a la Copa del Mundo de Brasil.

“Se busca clasificar al Mundial, los objetivos que eran claros se cumplieron, cada quien ve las cosas de una manera diferente”, dijo el atacante.

Sin embargo, prefirió no ahondar mucho en el tema de Selección, pues sus comentarios serían únicamente en defensa de los integrantes del equipo mexicano.

"En este momento no sé cómo lo van a tomar, prefiero guardarme mis comentarios, y que hablen ustedes, yo no soy quién para hablar de la Selección. Si me preguntas sobre el Cuerpo Técnico o los jugadores te voy a hablar bien, así que no tiene caso que hable yo”, expresó.   ‘NO SOY MESSI’

Tras su actuación del viernes pasado ante Xolos, dijo sentirse en gran nivel pero tampoco puede sentirse al nivel de Lionel Messi, quien cada semana convierte dos o tres goles, según dijo el mismo delantero del Zorro.

“El torneo pasado creo que lo terminé bien, se dio justo que jugamos lindo, que se remontó el partido sobre la hora y justo yo era el encargado de patear penales; se dieron cosas para que se hablara de esa manera. Yo me siento bien, trato de trabajar y hacer bien las cosas, después de los 30 años, los cuidados deben ser mayores, trato de hacer las cosas bien aunque haya veces en que las cosas salen, y otros en las que no: no soy Messi para hacer en todos los partidos dos o tres goles, pero voy a tratar de matarme para que al equipo le vaya bien", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×