Tigres no se merece esta imagen: Pizarro

Con autocrítica y el deseo de cambiar de inmediato la imagen mostrada contra Cruz Azul Hidalgo en su debut de la Copa MX, fue como Guido Pizarro tomó el accionar de los felinos en el duelo donde...
Con autocrítica y el deseo de cambiar de inmediato la imagen mostrada contra Cruz Azul Hidalgo en su debut de la Copa MX, fue como Guido Pizarro tomó el accionar de los felinos en el duelo donde cayeron por la mínima diferencia.
 Con autocrítica y el deseo de cambiar de inmediato la imagen mostrada contra Cruz Azul Hidalgo en su debut de la Copa MX, fue como Guido Pizarro tomó el accionar de los felinos en el duelo donde cayeron por la mínima diferencia.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Afirma que desea corregir cuanto antes el mal juego que dieron con Cruz Azul Hidalgo
  • Señaló que estuvo lejos de mostrar su mejor nivel de juego en su debut en la Copa MX
  •  Liga Fantástica

Con autocrítica y el deseo de cambiar de inmediato la imagen mostrada contra Cruz Azul Hidalgo en su debut de la Copa MX, fue como Guido Pizarro tomó el accionar de los felinos en el duelo donde cayeron por la mínima diferencia ante los celestes de Jasso. El refuerzo argentino de los auriazules no tuvo el mínimo ápice para negar el mal partido brindado contra la filial Cementera, por lo que considera que debido a la importancia que tiene un club como Tigres en el futbol mexicano, se debe corregir de inmediato. "Fue un partido malo, se jugó mal en lo individual y en lo colectivo y se perdió, hay que hacer autocrítica pensar en mejorar en lo inmediato, porque hay que cambiar la imagen que se dejó porque fue muy mala y en lo personal mejorar, la realidad es que el equipo no jugó bien", explicó el mediocampista. Pizarro tiene en claro la encomienda que le hizo su técnico Ricardo Ferretti al llegar a la institución universitaria, pues el timonel le pidió que le diera salida al equipo y que fuera el encargado de repartir balones a sus compañeros del frente, por lo que tampoco evadió su responsabilidad ante el mal resultado. "Mis características son de hacer jugar bien al equipo, entonces el responsable en cierta parte (del mal juego) soy yo, pero lo tomo con las ansias de mejorar, cambiar la imagen rápidamente para estar a la altura de Tigres en lo individual y en lo colectivo", afirmó. El ex de Lanús considera que aún le falta tener entendimiento con sus compañeros, por lo que a pesar de estar suspendido para jugar en la segunda fecha cuando Tigres visite a Pachuca, Guido espera pronto volver al terreno de juego con sus compañeros para mejorar en su juego y ayudar a su equipo. "Por momentos no tuve la claridad o el entendimiento con los compañeros para hacerme cargo de ese rol, pero lo tomo con ansias de mejorar, de mirar el próximo partido, porque cada derrota nos da la oportunidad de mejorar, entonces de inmediato hay que pensar en el otro partido y mejorar la imagen", insistió. ¿Sientes que es temprano para juzgar tu juego con Tigres? "Sinceramente creo que las autocríticas las hago puerta adentro, lo que más escucho es a mis compañeros y al entrenador, que están al día a día conmigo y bastante autocrítica y de inmediato hay que cambiar la imagen, pero sinceramente escucho puertas adentro lo que me dice el técnico y mis compañeros", mencionó. El volante sudamericano también señaló que en el duelo contra Cruz Azul Hidalgo, estuvo lejos de mostrar su mejor nivel de juego, por lo que espera ir de menos a más en los próximos compromisos de Tigres. "El partido de ayer muy lejano (de su nivel), creo que el partido de ayer fue malo, en lo individual y en lo colectivo, pero esperemos que de a poco vaya encontrando el nivel, el ritmo de juego y se pueda mostrar mi mejor versión, pero más allá de eso creo que Tigres no merece la imagen que se dejó ayer", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×