Recibe nuestro newsletter
 

Apela Ambriz al orden e intensidad para recuperarse

Reconoció que deben apelar a lo hecho en pretemporada. (Foto: Mexsport)
Reconoció que deben apelar a lo hecho en pretemporada. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Querétaro, Querétaro, México, viernes 26 de Julio del 2013

  • El cuadro queretano jugará ante Pumas en el marco de la Jornada 2 del A2013
Luego de haber caído en la jornada inaugural del Apertura 2013 ante Monarcas, Ignacio Ambriz, timonel de Gallos Blancos indicó que su equipo debe recuperar la memoria de lo hecho en la pretemporada, apelar al orden y a la intensidad para ir a Ciudad Universitaria e intentar recuperar las unidades perdidas como local.

"Habíamos hecho una buena pretemporada, hay que partir de lo que hicimos en ella, rescatarla e intentar hacer un muy buen partido contra un equipo que juega bien al futbol, que corre muchísimo porque tenemos que comportarnos a la altura.

"Hay una nueva oportunidad ante un rival difícil como Pumas por su dinámica, por su horario a las 12 del día, por la altura en la Ciudad de México. Si realmente queremos ganar, necesitamos volver a ser el equipo ordenado e intenso porque a mí me gusta que se juegue en 40 metros a lo largo y a lo ancho”, explicó.

Sin embargo, Ambriz sabe que la delantera también tiene que comenzar a carburar pues con Esteban Paredes, Wilberto Cosme y Amury Escoto debe hallar los goles para preocupar a las defensivas rivales y no sólo esperar a que el orden les permita sumar unidades jornada a jornada.

"Los goles son los que te hacen realmente ganar, necesitamos ser muy claros en la forma de cómo atacarlos, en las ocasiones que tengamos hay que ser contundentes para ganarle a este tipo de equipos, cuando tú tienes oportunidades de gol necesitas meterlas porque también ellos siempre te van a generar alguna ocasión de gol", dijo el estratega emplumado.

Sobre la llegada del argentino Ariel Gracián, Ambriz indicó que tardará un par de semanas para estar a punto en el aspecto físico por lo que descartó verlo en los siguientes partidos, sobre todo por la jornada doble que se avecina en el calendario.

"Gracián ya está aquí, estuve platicando con él y lo presenté al grupo. Lo veo bien, con ganas de una revancha y creo que en una o a más tardar dos semanas, estará muy integrado con nosotros”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios