Recibe nuestro newsletter
 

'Chelito' no quiere sorpresas ante Puebla

Delgado destacó el aporte de Pabón en Rayados. (Foto: Mexsport)
Delgado destacó el aporte de Pabón en Rayados. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, viernes 26 de Julio del 2013

  • Acentuó que aún hay mucho que mejorar
  • Se declara listo para ver acción ante la Franja, las lesiones quedaron en el olvido
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica 

Monterrey ganó, goleó y gustó en su partido de media semana en la Copa MX frente a Correcaminos; sin embargo, César Delgado, comentó que éste equipo aún tiene mucho futbol por desplegar en el terreno de juego.

El rosarino apunta al triunfo ante la Franja, recalcando que de locales está prohibido perder, así que  jugarán con los debidos cuidados para evitar algún desconcierto.

“En el partido del miércoles se ha mejorado bastante pero seguimos conscientes de que todavía falta mejorar muchísimo, todos los días se busca mejorar.

“De Puebla sabemos que es un equipo peligroso, que nos vienen a jugar de igual a igual pero tenemos que tomar las precauciones para que no nos sorprendan. Buscamos ganar,  ser un equipo ofensivo en todas las líneas y como siempre estar concentrado”, declaró.

Para el ofensivo albiazul, la llegada de Dorlan Pabón le está beneficiando mucho al grupo, ya que es un jugador con características ofensivas, y por ende el equipo se ha vuelto más vertical.

“Beneficia al equipo en general (el juego de Dorlan), que sea un equipo más rápido, un equipo más vertical.

“Tenemos que tratar de manejar mucho más la pelota y ser un equipo mucho más rápido de lo que se mostró el miércoles para poder hacer un buen partido mañana (sábado)”, comentó.

"De Puebla sabemos que es un equipo peligroso, que nos vienen a jugar de igual a igual pero tenemos que tomar las precauciones para que no nos sorprendan,"

Sobre su estado físico, “Chelito”, quien jugó sólo unos minutos en la fecha uno al no estar al cien, mencionó que hoy en día ya se encuentra bien y listo por si Vucetich lo requiere desde inicio de partido.

“Uno siempre busca mejorar, y en lo personal, busco no tener lesiones pero es parte de mi cuerpo, es algo natural y espero empezar  de la mejor manera, (teniendo) regularidad para bien del equipo.

“(Ya) me siento bien, empecé a trabajar con el equipo, he andado con una molestia en la rodilla como lo dije la semana pasada, estoy a disposición para que el ‘profe’ me tome en cuenta si me requiere para el equipo”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios