Chivas viajó a Chiapas sin seleccionados

Chivas viajó a Chiapas sin seleccionados nacionales, quienes recibieron descanso después de participar en la Copa Oro.
Chivas viajó a Chiapas sin seleccionados nacionales, quienes recibieron descanso después de participar en la Copa Oro.
 Chivas viajó a Chiapas sin seleccionados nacionales, quienes recibieron descanso después de participar en la Copa Oro.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los jugadores del Tri en Copa Oro reportarán hasta el lunes
  • Giovani Casillas no viajó por lesión

Con un plantel de 19 jugadores, el equipo de benjamín Galindo se subió a un vuelo chárter junto a sus filiales de las categorías Sub 20 y Sub 17 para dirigirse al sureste del país y debutar en el torneo Apertura 2013, ante Chiapas FC, la noche de mañana en el estadio “Víctor Manuel Reyna”.

Las ausencias más notorias en el equipo del “Maestro” fueron las de los cuatro seleccionados Marco Fabián, Rafael Márquez Lugo, Miguel Ponce y Jorge Enríquez.

Estos cuatro jugadores no fueron contemplados por Galindo para el viaje a Tuxtla puesto que apenas ayer por la noche regresaron a sus casas, y Galindo Marentes determinó darles descanso durante todo el fin de semana.

Los jugadores reportarán en Verde Valle hasta el próximo lunes, para comenzar a preparar el encuentro del equipo rojiblanco ante Veracruz del siguiente miércoles a las 18:00 horas, en el marco de la Jornada 3, que será doble

“Les daremos descanso, primeramente Dios el lunes ya estaremos de regreso para encarar el primer partido aquí contra Veracruz”, dijo Benjamín Galindo antes de viajar rumbo a Tuxtla.

Otra ausencia en el plantel rojiblanco fue la de Giovani Casillas, quien por una molestia menor no fue contemplado para viajar y se quedó en Guadalajara, haciendo rehabilitación al lado de Aldo de Nigris, quien se recupera de la intervención de rodilla que tuvo hace algunas semanas.

Ante ello, el once titular que se perfila para utilizar Benjamín Galindo, estará conformado por Luis Michel; Abraham Coronado, Néstor Vidrio, Kristian Álvarez, Omar Esparza; Patricio Araujo, Antonio Gallardo, Giovani Hernández, Jesús Sánchez; Carlos Fierro y Miguel Sabah en el ataque.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×