Recibe nuestro newsletter
 

En Atlas quieren 'sacarse la espina' pendiente con León

Atlas buscará cazar a La Fiera. (Video: Elizabeth Ramírez)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, viernes 26 de Julio del 2013

  • Desde que La Fiera ascendió, los Zorros han perdido ambos duelos
  • Lucas Ayala espera que su escuadra mantenga el 'romance' con 'La Fiel'
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica
El némesis más reciente que ha tenido Atlas en el último año se llama León, ya que han caído ante el conjunto de Gustavo Matosas en los dos  partidos que han disputado.

En el Apertura 2012 los tapatíos cayeron 3-1 en el Nou Camp, mientras que en el semestre anterior el descalabro ante los Esmeraldas fue de 1-0 en el Jalisco. Debido a esta segunda derrota, los Zorros no pudieron terminar como sublíderes; por ello, para Lucas Ayala el cotejo de este sábado es una buena oportunidad de tomar revancha deportiva.

"El torneo pasado vinieron acá, ellos hicieron un buen partido, nos ganaron en un partido muy difícil para nosotros, tenemos esa 'espinita' de poder ganarle también a un gran equipo, un equipo que desde que ascendió no se le ha podido ganar y qué mejor que el día de mañana", dijo.

Otras de las asignaturas que tienen en mente en la madriguera, será la de mantenerse como un conjunto fuerte en el Estadio Jalisco, luego de que el torneo anterior crearon una comunión importante con la afición.

"El torneo pasado los resultados ayudaron bastante para que la gente se metiera totalmente con el equipo, se dio una unión muy fuerte de equipo y gente y eso sentía mucho los sábados que nos tocaba jugar de local. Mañana tenemos ese comienzo de torneo como local con nuestra gente, esperemos tener y buen resultado, hacer nuevamente esa unión, esa fuerza que fue muy interesante y difícil para los equipos que nos venían a enfrentar", comentó Ayala.

En el mismo tenor, el volante de origen argentino sabe que en los deseos de su equipo para este Apertura 2013, está la idea de seguir con la misma tónica del certamen anterior.

"Nosotros queremos superar esa imagen que se hizo, fue muy bueno lo del torneo pasado por parte del equipo, entonces que el estar allá arriba, que todos los ojos estén puestos en nosotros, eso es muy lindo para la institución, ya probamos ese dulce y queremos estar nuevamente allá arriba", finalizó.

DIRECTIVA SE REUNIÓ CON EL PLANTEL

La práctica de este viernes se retrasó, ya que la Directiva se reunió con el plantel para tratar diversos temas, entre ellos la cuestión económica. Se tenía previsto que hoy se les abonara a algunos jugadores parte de los pagos que aún hay pendientes, sin embargo, esto no se pudo concretar. También se aprovechó para cerrar filas de cara al debut del equipo como local, el cual será este sábado ante León.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios