Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Excesivo pedir la cabeza de 'Chepo': Torres Servín

El DT de Pumas pidió un poco de memoria hacia el Tri. (Foto: Mexsport)
El DT de Pumas pidió un poco de memoria hacia el Tri. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 26 de Julio del 2013

  • El DT de los Pumas pidió no olvidarse de los resultados que entrego De la Torre en 2012
  • Adelantó que Cortés y el "Chispa" están para jugar el domingo
El entrenador de los Pumas, Antonio Torres Servín pidió hacer memoria y no olvidarse de las "satisfacciones y alegrias" que dieron José Manuel de la Torre y la Selección Mexicana el año pasado, tras las críticas que ha levantado la eliminación en la Copa Oro 2013.

Tras la práctica de hoy en el Estadio Olímpico, el Director Técnico felino consideró excesivo que se esté pidiendo la cabeza del "Chepo" luego de los malos resultados que suma en el 2013.

"'Chepo' el año pasado nos dio satisfacciones y alegrías, y ahora hay que apoyarlo como mexicanos y pensar en lo que viene que es la calificación al mundial".

- Es excesivo que se esté pidiendo su cabeza?- "Yo creo que sí porque ha hecho un buen trabajo, yo puedo opinar nada más hasta ahí. No hay que olvidarnos de lo que nos dio, pero en ese tema yo no puedo hablar más".

Respecto al conjunto felino y su próximo partido ante Querétaro, el estratega señaló que no ven a los Gallos Blancos como un rival a modo para sacarle los tres puntos y resaltó el buen trabajo que ha hecho Ignacio Ambriz al frente del equipo del Bajío.

"Nosotros no pensamos que sea un rival a modo, todos los rivales son muy difíciles, entonces de esa manera nosotros vamos a tomar el partido.

"Es un equipo bien dirigido, un equipo que sabe muy bien a lo que juega, con buenos jugadores y tenemos que estar atentos a todo porque ellos tienen futbolistas que saben definir y atrás es un equipo bien equilibrado".

En lo que será primer duelo en casa del Apertura 2013, Torres Servín manifestó que la idea para este torneo será que el Estadio Olímpico vuelva a pesar a los rivales, ya que en las últimas campañas no han podido hacer valer la localía.

"Esa es la idea, desde el primer partido aquí de local hacernos fuertes, hacer pesar nuestra cancha y con esa idea
vamos a salir a jugar el domingo".

Y sobre Javier Cortés, Efraín Velarde, quienes regresaron de Copa Oro, así como Ariel Nahuelpán que realizó un viaje a ecuador, el entrenador felino afirmó que los tres están para ser utilizados este domingo ante Querétaro.

"Están bien, están en condiciones, se ven con muchas ganas los tres. Podría ser, los tres están al cien por ciento pero vamos a verlo, están para iniciar".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios