Recibe nuestro newsletter
 

Jiménez reporta con Tigres y viaja a Pachuca

El defensa felino posiblemente juegue ante Pachuca. (Foto: Imago 7)
El defensa felino posiblemente juegue ante Pachuca. (Foto: Imago 7)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, viernes 26 de Julio del 2013

  • El canterano felinos fue considerado para ser convocado para el duelo contra los Tuzos
Israel Jiménez reportó este viernes a la práctica de los Tigres, luego de haber participado con la Selección Mexicana que sufrió la eliminación en las semifinales de la Copa Oro a manos de Panamá.

El canterano de los auriazules asistió a la práctica que el club felino sostuvo en La Cueva de Zuazua previo a realizar el viaje hacia Pachuca, para enfrentar este sábado a los Tuzos en el Estadio Miguel Hidalgo, donde los auriazules harán su presentación oficial en el Apertura 2013, tratando de cosechar sus primeros tres puntos.

De inmediato el lateral derecho fue considerado por el técnico Ricardo Ferretti para su compromiso en la Bella Airosa, tras participar en la semifinal contra el representativo canalero, único encuentro disputado por Jiménez en la Copa Oro con el Tri de José Manuel de la Torre.

Ahora el defensor deberá “cambiar el chip” de manera inmediata, para enfocarse a colaborar con su equipo en la Liga Bancomer MX, donde buscarán presentarse con un buen resultado ante Pachuca como visitante, condición en la que fueron amplios dominantes el torneo anterior.

Este viernes Israel jiménez cumple cinco años de haber debutado en la Primera División con Tigres, fecha que el propio jugador recordó a través de su cuenta de Twitter.

"26 día que nunca olvidaré, hoy 5 años de mi debut con Tigres, equipo que he tenido todo mi proceso", publicó el jugador.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios