Recibe nuestro newsletter
 

Justifican Xolos demora en recibimiento presidencial

Tijuana visitó al Presidente de México. (Video: Alejandro Esquivel)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 26 de Julio del 2013

  • Fernando Arce lamentó que elementos que ganaron el título no pudieran asistir
  • Cirilo Saucedo se negó a profundizar sobre la situación que vive el Tri del “Chepo”
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica

Después de casi ocho meses de haber conseguido su primer título en la Primera División, los Xolos de Tijuana fueron recibidos en Los Pinos por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto. Sin embargo, elementos como Cirilo Saucedo y Fernando Arce justificaron la demora en que se pudieran presentar con el mandatario.

“Fueron cuestiones administrativas lo que llevó a que se tardara este recibimiento, pero estamos tranquilos, se tomó unas palabras el señor Presidente que nos llamaron la atención porque nos recibió antes, pero más vale tarde que nunca”, dijo el mediocampista.

“No está obligado a invitarnos, pero es un honor que lo haya hecho, estamos muy contentos de haber venido y muy agradecidos”, comentó el guardameta.

"No está obligado a invitarnos, pero es un honor que lo haya hecho, estamos muy contentos de haber venido y muy agradecidos"

Por su parte, Fernando Arce lamentó el hecho de que algunos jugadores como Leandro Augusto o Alfredo Moreno, además del timonel Antonio Mohamed no pudieran estar presentes en el recibimiento presidencial, aunque apunta a que no sea la última vez en que se presente la situación.

“Fue una lástima que no pudieran estar aquí en este momento, les estaremos llamando para compartir esta gran experiencia, son parte de esta campeonato y este recibimiento también son parte los que no están en este momento.

“Es un compromiso que ya hemos hecho, estamos todo el equipo pensando en lo mismo, ojalá que las cosas puedan salir bien para poder estar acá nuevamente”, expresó el mediocampista

PIDEN APOYO AL PROCESO DEL ‘CHEPO’

Sobre el mal momento que vive la Selección Mexicana, Fernando Arce apeló al proceso y los ciclos para indicar que se debe respaldar a José Manuel de la Torre en el cargo de Director Técnico del Tri. Sin embargo, Cirilo Saucedo aceptó que los resultados son muy importantes dentro de un proceso, algo que se le ha negado al “Chepo” de la Torre en los últimos momentos.

“Todos queremos que acaben los procesos, esto ha comenzado muy bien, los resultados no han acompañado en los últimos meses, hay que aguantar, creo que México estará en el Mundial, hay que tener paciencia porque pronto vendrán los resultados buenos”, manifestó Arce.

“Somos hijos de los resultados, cuando las cosas salen bien uno es el mejor y cuando no uno es peor, no es así, se han hechos cosas rescatables en la Selección y cuando se eligió al ´Chepo´ nadie lo cuestionó, se ha tenido una mala racha, creo que para que un proceso sea maduro debe haber buenas y malas”, finalizó Saucedo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios