Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

La directiva tiene nuestro apoyo: Fernando Navarro

Navarro dijo que respaldarán a la directiva desde la cancha. (Video: Isaias Reyes)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
León, Guanajuato, México, viernes 26 de Julio del 2013

  • León buscará su segundo triunfo en el A2013 ante Atlas
  • Navarro tuvo participación a media semana en la Copa MX
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica
Tras una semana complicada para la Directiva del Club León, primero por los abucheos recibidos durante la presentación del nuevo uniforme y posteriormente con la suspensión que realizó la PROFECO a las taquillas del estadio, los jugadores Esmeraldas buscan darle fuerza a su Presidente con un triunfo sobre el Atlas.

"Creo que el apoyo que le podemos brindar a la directiva va a ser en la cancha el sábado, para que vean que nosotros estamos enfocados en lo que nos toca", mencionó Fernando Navarro.

"Lo demás seguramente ellos lo van a resolver, nosotros estamos para responder en la cancha y que ellos puedan tratar esos problemas con mayor tranquilidad, sabiendo que el equipo anden bien y sumando puntos".  

"Creo que el apoyo que le podemos brindar a la directiva va a ser en la cancha el sábado, para que vean que nosotros estamos enfocados en lo que nos toca"
Navarro que se integró como refuerzo al cuadro del Bajío para este torneo, destacó el momento anímico por el que atraviesa La Fiera, luego de conseguir dos triunfos durante el inicio de la Liga y Copa MX.

"Queríamos empezar ganando, con el pie derecho, obviamente cada triunfo que se logra te da un poco más de confianza y ojalá podamos alargar esta racha de invictos y de victorias. Obviamente un equipo que se acostumbra a ganar es difícil quitarle el invicto, entonces hay que buscar alargar la racha porque seis puntos en dos fechas sería lo mejor para pensar en lo más alto de la tabla".

Atlas "tiene buenos jugadores ofensivos, hay que ponerles más atención y cuidado, pero hay que preocuparnos primero por lo nuestro, por lo que se pretende hacer, ya que la intensidad debemos mantenerla en cada partido y creo que esa es nuestra principal preocupación".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios