Recibe nuestro newsletter
 

Paredes convenció a Millares de fichar con Atlante

Miralles escuchó a Paredes para venir a México.  (Foto: Getty)
Miralles escuchó a Paredes para venir a México. (Foto: Getty)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Cancún, Quintana Roo, México, viernes 26 de Julio del 2013

  • El delantero argentino afirmó que ya no se sentía cómodo en el Santos de Brasil
Ezequiel Millares, nuevo delantero del Atlante, llegó a Cancún. El atacante argentino hizo sus primeras declaraciones como jugador de los Potros en las que aseguró que el ex goleador azulgrana, Esteban Paredes lo convenció de venir al futbol mexicano, ya que tenía una propuesta para ir al balompié de Emiratos Árabes Unidos.

“Con Esteban (Paredes), tengo una gran relación, es una pena que se haya ido, me hubiera encantado coincidir con él, hicimos muchísimos goles juntos, fuimos Campeones y nos fue muy bien. Hablé con Esteban antes de venir y me dijo muy bien del club, así que por ahí estaba en Brasil incómodo con algunas cosas, para mi es una excelente oportunidad para llegar al futbol mexicano con Atlante, lo voy a tomar de la mejor manera”.

El ex futbolista del Santos de Brasil, donde jugó desde el 2011, dijo que ya no se sentía cómodo en el equipo sudamericano, lo cual fue otra de las razones que lo orillaron a buscar nuevo equipo.

“Tuve dos años en Brasil, por ahí había cosas que no me sentía cómodo y el jugador cuando no se siente cómodo es difícil que pueda rendir al máximo, entonces, siempre di privilegio a jugar en ligas con buen nivel futbolístico y México es una de ellas, tenía una opción de Emiratos Árabes pero quise venir aquí, así que espero que las cosas salgan bien

Millares manifestó que ha estado entrenando e hizo Pretemporada con su ex club, sin embargo reconoció que le hace falta ritmo futbolístico para estar al cien por ciento y poder ser tomado en cuenta por el entrenador para la siguiente semana.

“Estoy entrenando desde el 17 de junio, estuve haciendo Pretemporada, tengo que agarrar un poco el ritmo futbolístico, pero en lo general estoy muy bien, lo importante es que tengo muchas ganas, espero estar listo para jugar la semana próxima”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios