Confía Tigres en sacarse la espina con Morelia

Tigres ha iniciado la Liga y Copa MX con el pie izquierdo, dos derrotas en una semana, por lo que buscará revertir el mal momento venciendo al Morelia.
 Tigres ha iniciado la Liga y Copa MX con el pie izquierdo, dos derrotas en una semana, por lo que buscará revertir el mal momento venciendo al Morelia.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Tigres entrena el lunes en el estadio Universitario a las 10:00 horas
  • El miércoles reciben a Monarcas en el duelo de la Jornada 3 del Apertura 2013

Tigres ha iniciado la Liga y Copa MX con el pie izquierdo, dos derrotas en una semana, por lo que buscará revertir el mal momento venciendo al Morelia.   Ese es el pensamiento de los felinos, según las palabras del mediocampista auriazul, Manuel Viniegra, quien aseveró que hay mucha confianza en que este miércoles en la Jornada 3 del A2013, ganarán ante Monarcas.   “Claro (hay confianza de ganar), totalmente, la confianza está en el equipo, en nosotros mismos y ya veremos… (Morelia) es un gran rival como hay muchos otros, pero nosotros también somos un gran equipo, hay que tomarlo con respeto y hacer lo nuestro”, comentó el jugador de Tigres.   Viniegra no considera tan grave que hayan arrancado con un par de derrotas, tomando en cuenta que apenas es el inicio de la campaña y que Tigres tiene plantel para más.   “Es el primer partido, tenemos mucho por delante, las cosas no resultaron a pesar de que pudimos haber ganado, pero el resultado dice lo contrario, hay que revertir esto el miércoles. Hay un plantel extenso, un cuerpo técnico y directiva, se tienen los elementos para triunfar.    “El ambiente está bien, dentro de lo malo, que bueno que pasó ahora para reconsiderar todo, lo que nos ha fallado ponerle énfasis y sacar  esto adelante”, sentenció.   Para este lunes, el entrenamiento de los felinos está programado para las 10 de la mañana en el estadio Universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×