En Rayados hay deuda por mal arranque

Monterrey inició la Copa MX con el pie derecho, pero en la Liga el conjunto regio no ha podido ganar, por lo que en el plantel ya se sienten en deuda con la afición.
 Monterrey inició la Copa MX con el pie derecho, pero en la Liga el conjunto regio no ha podido ganar, por lo que en el plantel ya se sienten en deuda con la afición.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • En Copa MX el conjunto regio ya probó el sabor del triunfo
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica

Monterrey inició la Copa MX con el pie derecho, pero en la Liga el conjunto regio no ha podido ganar, por lo que en el plantel ya se sienten en deuda con la afición. El defensa Leobardo López fue quien habló del tema, esperando que los puntos que han dejado escapar en el arranque no les vayan a costar la calificación al final. "Sí se quedó a deber, hay que seguir trabajando, hay que pensar en Querétaro, pensar en mejorar, en empezar a ganar, eso va a ser importante. "Es temprano, pero también hay que pensar que son puntos que al final del torneo te van a hacer falta, te van a costar. Ojalá y no sea para que nos dejen fuera de una calificación, hay tiempo todavía y el equipo va a cumplir las expectativas que se tiene de él, pero se tiene que trabajar fuerte", declaró López. Rayados suma apenas un punto de seis disputados, con derrota ante Cruz Azul y empate de último minuto al Puebla. Ahora, La Pandilla busca revertir la situación al jugar frente a Gallos este miércoles. "Es temprano, pero también hay que pensar que son puntos que al final del torneo te van a hacer falta, te van a costar" "Tenemos que ganarle a Querétaro, si queremos ser protagonistas tenemos que jugar bien tanto de local como de visitante, hay que empezar con este partido, ojalá y podamos sacar los tres puntos que van a ser fundamentales", dijo. Y aunque Gallos ha sido un equipo que suele ver sólo por el tema del descenso, en el actual torneo tienen un oxígeno en la porcentual y han mostrado buen futbol, por lo que no será fácil para Rayados. "Ningún equipo es rival a modo, todos son complicados, hay que pensar que va a ser un rival muy difícil, que son equipos que corren, que meten mucho la pierna, va a ser muy difícil", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×