Este lunes reportan los Seleccionados de Chivas

De cara a la Jornada 3 del Apertura 2013, Benjamín Galindo ya tendrá mayor arsenal futbolístico a su disposición, ya que su plantilla se engrosará con los retornos de sus respectivos seleccionados...
 De cara a la Jornada 3 del Apertura 2013, Benjamín Galindo ya tendrá mayor arsenal futbolístico a su disposición, ya que su plantilla se engrosará con los retornos de sus respectivos seleccionados que estuvieron con el Tri en la Copa Oro 2013.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Benjamín Galindo ya los podrá utilizar ante Veracruz en la Jornada 3
  • Omar Esparza valoró el empate en Chiapas
  • Ángel Zaldívar se mostró feliz por marcar su primer gol en el Máximo Circuito

De cara a la Jornada 3 del Apertura 2013, Benjamín Galindo ya tendrá mayor arsenal futbolístico a su disposición, ya que su plantilla se engrosará con los retornos de sus respectivos seleccionados que estuvieron con el Tri en la Copa Oro 2013.   Rafael Márquez Lugo, Marco Fabián, Miguel Ponce y Jorge Enríquez se tienen que presentar este lunes en la práctica que sostendrá El Rebaño, previo al cotejo del próximo miércoles en la cancha del Estadio Omnilife ante Veracruz.   Durante casi toda la Pretemporada, el “Maestro” no pudo contar con estos elementos debido a que estuvieron concentrados para encarar el torneo de la CONCACAF con el combinado nacional de José Manuel de la Torre.   Contrario a otros equipos que sí utilizaron a sus respectivos seleccionados en esta Jornada 2, el Guadalajara optó por darles descanso, pues ni siquiera realizaron el viaje a Tuxtla Gutiérrez para enfrentar a los de La Selva.   Ya con estas incorporaciones, para que el Rebaño tenga plantel completo sólo falta la integración a los trabajos de su refuerzo Aldo de Nigris, quien está en plena rehabilitación tras la operación de su rodilla derecha.   ‘EMPATE DEJA BUEN SABOR DE BOCA’   Tras verse abajo en el marcador y poder igualar cerca del final en el duelo de anoche ante Chiapas, Omar Esparza valoró el punto que pudo sacar Chivas del Estadio Víctor Manuel Reyna.   “Nos deja muy buen sabor de boca, quizá no por el funcionamiento sino por el resultado, porque es el primer partido, estamos de visita, entonces sumar fuera siempre es importante, aunque veníamos por los tres puntos, ahora que volvemos a casa (contra Veracruz) no debemos dejar ir puntos.   “El rival también cuenta, nosotros siempre salimos con la misma intención de ganar, aunque a veces por el parado del otro equipo o que no te salen las cosas como tú quisieras, pues se empieza a complicar el partido, pero gracias a Dios tuvimos todo el segundo tiempo para recomponerlo y así fue”, dijo el lateral rojiblanco.   ZALDÍVAR, FELIZ POR SU ESTRENO GOLEADOR A PRIMERA   El héroe del Guadalajara de la Jornada 2 se llama Ángel Zaldívar, quien fue el anotador del tanto con el que su escuadra evitó la derrota ante Chiapas. Este gol significó el primero de su joven carrera en el Máximo Circuito.   “Es una emoción que no se puede explicar, es algo muy bonito que todo jugador sueña, es algo que te da muchas más ganas de salir adelante, gracias a Dios y al trabajo de todo el equipo se logró el empate.   “Trabajar todavía más, este es sólo el comienzo, debo seguir trabajando en aspectos que me falta mejorar para así ser un mejor jugador, si se me dan minutos trataré de hacer lo mejor posible como en todos los partidos y en cada entrenamiento”, manifestó el juvenil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×