'Gullit' Peña ansiaba jugar con León

Uno de los hombres más felices anoche en el Estadio Jalisco fue Carlos Peña, ya que volvió a enfundarse la camiseta de los Esmeraldas y de paso anotó el gol con el que su equipo derrotó a los Zorros.
 Uno de los hombres más felices anoche en el Estadio Jalisco fue Carlos Peña, ya que volvió a enfundarse la camiseta de los Esmeraldas y de paso anotó el gol con el que su equipo derrotó a los Zorros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El mediocampista se incorporó hace algunos días con los Esmeraldas tras su participación en la Copa Oro

Uno de los hombres más felices anoche en el Estadio Jalisco fue Carlos Peña, ya que volvió a enfundarse la camiseta de los Esmeraldas y de paso anotó el gol con el que su equipo derrotó a los Zorros.   El “Gullit” disputó su primer partido del torneo con el cuadro de Gustavo Matosas luego de la participación que tuvo con la Selección Mexicana en la Copa Oro 2013.   “Yo tenía muchas ganas de jugar, de estar otra vez con los compañeros, disfrutar con ellos como juegan al futbol, el profe me preguntó cómo estaba y yo le dije que muy bien, le doy las gracias por la oportunidad que siempre nos está dando.   “Me sentí muy bien, disfrutando de mis compañeros que son muy buenos, disfrutar del equipo, del entrenador, estoy muy contento por la victoria, ahorita ya hay que pensar en la doble jornada que es contra América”, dijo.   El mediocampista valoró que su escuadra fue capaz de sobreponerse a un marcador adverso, ya que comenzaron perdiendo apenas al minutos 4 ante los Rojinegros.   “Nos vamos muy contentos, era importante irse con la victoria y sacar los tres puntos de visitante, Atlas es un gran rival, íbamos abajo en el marcador, pero nunca nos desesperamos, empezamos a manejar la pelota y gracias a eso cayeron los goles”, finalizó.   Pese a que Peña abandonó el Jalisco con una dolencia en uno de sus tobillos, se espera que no tenga ningún inconveniente para poder jugar el próximo miércoles en el marco de la jornada doble ante las Águilas del América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×