Los resultados van a llegar: Eugenio Ruiz Orozco

Pese a la derrota de 1-2 sufrida a manos de León en el debut de los Zorros en casa, el Presidente rojinegro Eugenio Ruiz Orozco pidió tranquilidad a "La Fiel".
 Pese a la derrota de 1-2 sufrida a manos de León en el debut de los Zorros en casa, el Presidente rojinegro Eugenio Ruiz Orozco pidió tranquilidad a "La Fiel".  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Al Presidente de los Zorros le gustó el futbol que mostró por momentos su equipo ante León
  • Este lunes habrá Asamblea Extraordinaria para definir temas de la institución
  • En Atlas ven presionado a José Manuel de la Torre

Pese a la derrota de 1-2 sufrida a manos de León en el debut de los Zorros en casa, el Presidente rojinegro Eugenio Ruiz Orozco pidió tranquilidad a “La Fiel”, ya que los lapsos de buen futbol que mostró su equipo le dan para pensar que los buenos resultados llegarán.   “A lo que nosotros nos interesa y que nos mantiene tranquilos es que el equipo jugó bien, la actitud fue buena, León es un equipo muy rápido, hay que reconocer también eso, entonces en honor a la verdad (Atlas) es un equipo que está trabajando, va a obtener resultados, hay cosas que no agradan (el arbitraje), pero si hubiéramos metido dos goles, nadie estaría hablando de lo demás. Ahí vamos, no hay que desesperarse”, dijo.   ESTE LUNES HABRÁ ASAMBLEA EN ATLAS   El inicio de semana será agitado en la madriguera de los Zorros, ya que este lunes están citados los 124 Asociados Activos para sostener una Asamblea Extraordinaria en las instalaciones del Club Atlas Colomos.   En dicha sesión se tratarán diversos temas, entre ellos se pondrá sobre la mesa la posibilidad del cambio de figura jurídica del futbol, la cual actualmente está regida bajo una Asociación Civil (AC), por lo que se busca que ésta cambie a Sociedad Anónima (SA) para encontrar vías más accesibles para acercar recursos económicos.   Aunado a esto, también se valorará la posibilidad de vender activos de la institución, como por ejemplo el Atlas Country Club, el campo de golf de los Rojinegros ubicado en el Salto, Jalisco.   “(Espero) que logremos acuerdos que sean importantes para la institución”, manifestó Ruiz Orozco sobre esta reunión.   La Asamblea Extraordinaria está concertada a las cinco de la tarde y se espera que dure varias horas.   ‘EL ‘CHEPO’ ESTÁ MUY PRESIONADO’   Luego de los malos resultados y dudas en el funcionamiento que presentaron los combinados nacionales que recientemente enfrentaron la eliminatoria, Copa Confederaciones y Copa Oro, el Presidente de los Zorros, Eugenio Ruiz Orozco, consideró que el estratega José Manuel de la Torre está presionado.   “En el futbol los resultados son determinantes, yo creo que el “Chepo” es un buen entrenador, hay mucha presión, en ese orden de ideas a veces uno se equivoca, sobre todo desde fuera no tiene conciencia de lo que adentro se da, las presiones son muy fuertes, creo que está haciendo un buen trabajo, a lo mejor tiene alguna deficiencia en términos de comunicación que incrementa el asunto”, externó.   Al plantearle el escenario de un posible cambio de timón en la persona de Tomás Boy, luego de que el “Jefe” recientemente dirigió a los Rojinegros con buenos resultados, el mandamás de los tapatíos se limitó a decir que “yo pienso que México tiene muy buenos técnicos, entre ellos Tomás Boy”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×