Se queja Atlante otra vez del arbitraje

El Presidente del Atlante, Miguel Ángel Couchonnal, se quejó amargamente de los arbitrajes que le han tocado a los Potros en las primeras jornadas del Apertura 2013.
 El Presidente del Atlante, Miguel Ángel Couchonnal, se quejó amargamente de los arbitrajes que le han tocado a los Potros en las primeras jornadas del Apertura 2013.
Ciudad de México -
  • Couchonnal cuestionó la expulsión durante en el juego Atlante-Veracruz
  • Los Potros suman un expulsado por partido hasta el momento

Tras sumar su segunda tarjeta roja del torneo, en al Atlante volvieron alzar la voz contra el arbitraje. Miguel Ángel Couchonnal, Presidente de los Potros, se quejó por la expulsión de José Alberto García cuando el partido entre Atlante y Veracruz iba empatado 2-2. Al final, los Potros terminaron con derrota 2-4. “Aprovecho para mandar una pregunta a la Comisión de Arbitraje, a ver si nos van a permitir terminar un partido esta temporada con 11 jugadores porque no me gusta achacar derrotas al arbitraje. “Es cierto que hoy el Atlante cometió errores increíbles, pero me desconcierta mucho la expulsión del primer juego y ahora esta roja contra ‘Guamerú’ en la que no veo nada como para tarjeta roja, eso independientemente que no culpo al arbitraje, pero evidentemente afecta. Entonces ayúdenme a realizarle la pregunta al señor Mancilla para saber si está prohibido que Atlante termine un partido con 11 hombres en la cancha”, expresó. El directivo azulgrana manifestó su molestia contra el juez central Jorge Isaac Rojas quien decretó al expulsión por una falta en medio campo que pareció “sin mala intención” y a la que hubiera bastado sancionar con una tarjeta de amonestación.   “Me decían que ciertas jugadas de criterio arbitral eran inapelables, pero ahora con esta segunda expulsión con una situación similar, ya era mucho, así que si es apelable, seguro lo vamos a reclamar y buscaremos que el jugador no esté fuera también el próximo partido”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×