Aficionados tendrán su Clásico Regio en 5km

El Clásico Regiomontano llegará a su edición 100 en la Jornada 5 del Apertura 2013 y para conmemorar este centenario, aficionados de Tigres y Rayados se unirán para correr juntos los 5Km,...
El Clásico Regiomontano llegará a su edición 100 en la Jornada 5 del Apertura 2013 y para conmemorar este centenario, aficionados de Tigres y Rayados se unirán para correr juntos los 5Km, demostrando así que son las "mejores aficiones de México".
 El Clásico Regiomontano llegará a su edición 100 en la Jornada 5 del Apertura 2013 y para conmemorar este centenario, aficionados de Tigres y Rayados se unirán para correr juntos los 5Km, demostrando así que son las "mejores aficiones de México".  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El Clásico Regio se jugará el sábado 10 de agosto en la Jornada 5 del A2013

El Clásico Regiomontano llegará a su edición 100 en la Jornada 5 del Apertura 2013 y para conmemorar este centenario, aficionados de Tigres y Rayados se unirán para correr juntos los 5Km, demostrando así que son las “mejores aficiones de México”.   La carrera que se realizará el domingo 4 de agosto a partir de las 8:00 horas, tendrá salida y meta en la Macroplaza de Monterrey, esperando a máximo tres mil corredores.   “La carrera Clásico Entre Aficionados 5k es organizada por las comunidades digitales ZonaRayada.com y SoloTigres.com con el propósito de fomentar la unión y el deporte entre la familia regiomontana.   “En nuestra búsqueda de llevar experiencias offline a los aficionados, decidimos seguir adelante con este reto de juntar a las consideradas ‘mejores aficiones del país’ una semana previa al Clásico Regio número 100 para una carrera masiva”, informó Solotigres.com.   El recorrido de los cinco kilómetros será partiendo de la Macroplaza, tomando Zuazua rumbo al norte, vuelta a la derecha en Aramberri, a la izquierda en Carvajal y de la Cueva, de nuevo a la izquierda en Carlos Salazar hasta llegara a Zaragoza, por donde se irá hacia el sur rumbo a la meta.   “Algo que hace más atractiva esta carrera es que los participantes correrán con los chips especiales de la agencia Krono. Esta herramienta podrá registrar con exactitud el tiempo que hicieron los aficionados en llegar a la meta”.   Los lugares de inscripción son en Innova Sport San Pedro, San Agustín, Contry, Cumbres, Galerías, San Nicolás, Universidad y Citadel La Fe; además del portal www.krono.mx.   El costo de la inscripción es de 150 pesos, teniendo la oportunidad de ganar tres mil pesos al ser primer lugar, dos mil el segundo y mil para quien llegue en el tercer puesto; todos los corredores que terminen el 5k recibirán la medalla conmemorativa del Clásico Regio 100.

No te pierdas