Celebró Santos misa en honor al 'Chucho'

El Club Santos Laguna efectuó una misa para honrar la memoria de recientemente fallecido Christian Benítez, quien llegó al fútbol mexicano para jugar en la institución lagunera, desde donde...
El Club Santos Laguna efectuó una misa para honrar la memoria de recientemente fallecido Christian Benítez, quien llegó al fútbol mexicano para jugar en la institución lagunera, desde donde comenzó un trepidante ascenso deportivo.
 El Club Santos Laguna efectuó una misa para honrar la memoria de recientemente fallecido Christian Benítez, quien llegó al fútbol mexicano para jugar en la institución lagunera, desde donde comenzó un trepidante ascenso deportivo.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila, México -
  • Asistió todo el plantel albiverde
  • Dejó grandes recuerdos en La Laguna

El Club Santos Laguna efectuó una misa para honrar la memoria de recientemente fallecido Christian Benítez, quien llegó al fútbol mexicano para jugar en la institución lagunera, desde donde comenzó un trepidante ascenso deportivo. Oficiada por el Sacerdote Víctor Gómez, la ceremonia religiosa reunió a la totalidad del plantel del primer equipo, directivos, Cuerpo Técnico,  personal administrativo y aficionados que guardan un gran recuerdo del famoso “Chucho”, quien llenó de alegría el vestidor santista y que en poco tiempo se convirtió en uno de los grandes ídolos de la franquicia. "Siempre voy a recordar las bromas que hacíamos con él, era un persona que aguantaba todo pacientemente, le hacíamos muchas diabluras en la concentración" “La verdad muy sorprendido, es una gran pérdida para todos los que tuvimos la oportunidad de conocerlo sabemos que era una gran persona antes de ser un gran jugador, emanaba alegría y gusto por el fútbol. Es algo muy triste, a todos los que queremos el fútbol nos duele bastante, se trata de uno de los jugadores que dejaron huella en el Santos y el fútbol mexicano. Muy triste por su familia y por todos los que lo queremos”, externó el Licenciado Gustavo De Villa, ex Vicepresidente de Santos Laguna. “Siempre voy a recordar las bromas que hacíamos con él, era un persona que aguantaba todo pacientemente, le hacíamos muchas diabluras en la concentración y él siempre tenía una sonrisa y una carcajada muy especial, que le brotaba cuando algo le parecía gracioso”. “Es una situación muy triste pero yo lo recuerdo como una persona muy alegre, conmigo siempre se portó muy bien. Cuando yo estaba internado en el hospital, fue a visitarme para demostrarme que era mi amigo. Lo quisimos mucho”, externaron los utileros del club Raymundo Ramírez y Juan Lara respectivamente. Christian Benítez llegó a Santos Laguna para el 2007 procedente de Nacional de Ecuador, luego de un paso fugaz por el Birmingham City inglés volvió con los laguneros. Jugó además con América  y Eljaish SC de Qatar, comenzaba una nueva etapa en su carrera.

No te pierdas