Chivas cuenta con plantel casi completo

El Rebaño comenzó la semana con buenas noticias. Este lunes reportaron a los trabajos los cuatro seleccionados que estuvieron disputando la Copa Oro 2013 con el combinado nacional de José Manuel...
El Rebaño comenzó la semana con buenas noticias. Este lunes reportaron a los trabajos los cuatro seleccionados que estuvieron disputando la Copa Oro 2013 con el combinado nacional de José Manuel de la Torre.
 El Rebaño comenzó la semana con buenas noticias. Este lunes reportaron a los trabajos los cuatro seleccionados que estuvieron disputando la Copa Oro 2013 con el combinado nacional de José Manuel de la Torre.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ya se reportaron los cuatro seleccionados que estuvieron en la Copa Oro; “Chatón” entrenó por separado
  • Aldo de Nigris ya trabajó con balón

El Rebaño comenzó la semana con buenas noticias. Este lunes reportaron a los trabajos los cuatro seleccionados que estuvieron disputando la Copa Oro 2013 con el combinado nacional de José Manuel de la Torre.   Rafael Márquez Lugo, Marco Fabián, Miguel Ponce y Jorge Enríquez se presentaron en las instalaciones de Verde Valle para trabajar al parejo del resto del plantel, con excepción del “Chatón”, quien estuvo en rehabilitación debido a la molestia muscular que sufrió con la Selección en la pierna izquierda.   Los cuatro jugadores fueron bien recibidos por sus compañeros, luego de que estos elementos no formaron parte de la Pretemporada rojiblanca. No obstante, al estar en ritmo por el trabajo en selección, ya podrán ser tomados en cuenta para el Apertura 2013.   Al término de la práctica, misma que consistió en trabajo con pelota, trote y gimnasio, el técnico del Rebaño, Benjamín Galindo, sostuvo una charla con Rafael Márquez Lugo y Marco Fabián, dos hombres vitales en su esquema. Además, Fabián se dio tiempo para atender a los cerca de 30 aficionados que estuvieron presentes en el entrenamiento.   El debut en la Liga MX de Márquez Lugo, Marco Fabián y Miguel Ponce se podrá dar el próximo miércoles en el Estadio Omnilife en el duelo entre Chivas y Veracruz, mismo que también significará el primer partido de los rojiblancos en su casa.   ALDO DE NIGRIS TRABAJÓ CON PELOTA   El refuerzo de Chivas Aldo de Nigris sigue avanzando en su recuperación tras la operación de la rodilla derecha, pues ahora que comenzó su cuarta semana de rehabilitación, ya tuvo contacto con la pelota.   La semana anterior llamó la atención que el ex atacante de Rayados comenzó a trotar, pero este lunes el trabajo se apegó un poco más a lo futbolístico, pues estuvo pateando un balón mientras corría en una de las canchas de Verde Valle.   Aldo seguirá un par de semanas más enfocado en su rehabilitación, para a la postre integrarse a los trabajos del primer equipo, en donde se pretende que primero tenga minutos de juego con la Sub-20 y a la postre ya con la Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×