'Chucho' era un fenómeno: Ludueña

Daniel Ludueña, ex compañero de Christian Benítez y Campeón con Santos en 2008, reaccionó tras la muerte del delantero ecuatoriano. Consternado, el "Hachita" calificó al "Chucho" como un fenómeno...
Daniel Ludueña, ex compañero de Christian Benítez y Campeón con Santos en 2008, reaccionó tras la muerte del delantero ecuatoriano. Consternado, el "Hachita" calificó al "Chucho" como un fenómeno dentro y fuera de la cancha.
 Daniel Ludueña, ex compañero de Christian Benítez y Campeón con Santos en 2008, reaccionó tras la muerte del delantero ecuatoriano. Consternado, el "Hachita" calificó al "Chucho" como un fenómeno dentro y fuera de la cancha.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El argentino naturalizado mexicano fue Campeón junto a Benítez con Santos en el Clausura 2008

Daniel Ludueña, ex compañero de Christian Benítez y Campeón con Santos en 2008, reaccionó tras la muerte del delantero ecuatoriano. Consternado, el “Hachita” calificó al “Chucho” como un fenómeno dentro y fuera de la cancha y se dijo dolido con la noticia ya que mantenían una buena amistas desde su paso por el conjunto de la Laguna.

"Era un fenómeno, tanto dentro como fuera de la cancha, un profesional bárbaro, nos llevábamos muy bien, era un gran amigo y esto duele muchísimo".

"Era un fenómeno, tanto dentro como fuera de la cancha, un profesional bárbaro, nos llevábamos muy bien, era un gran amigo y esto duele muchísimo"

Antes de salir rumbo a Tijuana, donde enfrentarán el día de mañana a los Xolos en la Jornada 3 de la Liga, el mediocampista de los Tuzos del Pachuca manifestó que todavía no digiere lo sucedido con el ecuatoriano, quien falleció en la madrugada, tiempo de México, a causa de un paro cardiorespiratorio.

"La verdad no lo puedo creer, pasa el tiempo de esta mañana en que entrenamos y lo pienso y no me entra en la cabeza. Mucha fuerza a su familia, que descanse con Dios porque es una gran persona y lo vamos a extrañar mucho".

En tanto, el defensa Iván Estrada, quien también salió Campeón de Liga con el “Chucho” en el Clausura 2008, lamentó la muerte del atacante sudamericano y afirmó que todavía no asimila lo sucedido con el que fuera su compañero durante cuatro torneos cortos.

"La verdad que no se puede creer, me enteré por medio de las noticias en la televisión y me impactó, todavía no lo asimilo muy bien en el sentido de que lo conocíamos y nunca pensamos que fuera a pasar esto así de repente, uno que más quisiera que no fuera realidad, que todo estuviera bien, quien sabe que habrá pasado, realmente si es algo muy lamentable, que descanse en paz".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×