Dan 'último adiós' americanistas a Benítez

Unos 50 aficionados acudieron al Club América para expresar su tristeza por la muerte del ex delantero de las Águilas Christian Benítez, quien falleció la madrugada de este lunes en Qatar por una...
Unos 50 aficionados acudieron al Club América para expresar su tristeza por la muerte del ex delantero de las Águilas Christian Benítez, quien falleció la madrugada de este lunes en Qatar por una afección estomacal mal atendida.
 Unos 50 aficionados acudieron al Club América para expresar su tristeza por la muerte del ex delantero de las Águilas Christian Benítez, quien falleció la madrugada de este lunes en Qatar por una afección estomacal mal atendida.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • Un par de veladoras fueron encendidas afuera del club en Coapa
  • "Ole, ole, ole 'Chucho', 'Chucho'" fue el grito de tristeza en el club

Unos 50 aficionados acudieron al Club América para expresar su tristeza por la muerte del ex delantero de las Águilas Christian Benítez, quien falleció la madrugada de este lunes en Qatar por una afección estomacal mal atendida que concluyó en el fatal desenlace. Un moño negro fue lo primero en aparecer en la fachada de la puerta principal del club seguido por un ramo de flores y un par de veladoras que fueron encendidas por los aficionados en memoria del último Campeón de goleo y para expresar su tristeza. Minutos después aparecieron las mantas y pancartas para expresar las condolencias de la afición azulcrema que se enteró de la triste noticia está mañana. "Eterno azulkrema, gracias por tantas alegrías. CB11", decía una de las mantas que aparecieron en la puerta principal acompañada por algunas imágenes del delantero vistiendo la playera del América y festejando uno de los 52 goles que marcó con la casaca americanista.

No te pierdas