Descartó Eljaish problemas de salud en 'Chucho'

Eljaish Sports Club, equipo con el que Christian Benítez firmó su contrato hace unos días para emigrar al futbol de Qatar ofreció una conferencia de prensa en la que dio detalles de los últimos...
Eljaish Sports Club, equipo con el que Christian Benítez firmó su contrato hace unos días para emigrar al futbol de Qatar ofreció una conferencia de prensa en la que dio detalles de los últimos días de vida del delantero ecuatoriano.
 Eljaish Sports Club, equipo con el que Christian Benítez firmó su contrato hace unos días para emigrar al futbol de Qatar ofreció una conferencia de prensa en la que dio detalles de los últimos días de vida del delantero ecuatoriano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El club catarí indicó que Benítez jugó cerca de 10 minutos en un encuentro este domingo

Eljaish Sports Club, equipo con el que Christian Benítez firmó su contrato hace unos días para emigrar al futbol de Qatar ofreció una conferencia de prensa en la que dio detalles de los últimos días de vida del delantero ecuatoriano antes de que falleciera este lunes en tierras de Medio Oriente.

En una conferencia de prensa celebrada esta tarde tiempo del continente americano, Eljaish indicó que el pasado jueves 4 de julio "Chucho" realizó pruebas médicas en el Aspetar Hospital y las superó sin ningún problema, por lo que 11 días más tarde firmó su contrato con su nueva escuadra.

Fue hasta el 19 de julio cuando el Eljaish Sports Club recibió el pase internacional del ex delantero ecuatoriano y con ello la posibilidad de comenzar a tener actividad en el futbol de aquellas latitudes por lo que este fin de semana vio sus primeros minutos.

Benítez jugó 10 minutos del partido en el que su equipo venció 2-0 al Qatar Club en el marco de la Tercera ronda de la Sheikh Jassim Cup championship, cotejo en el que reemplazó al joven Maher Youssef.

El club lamentó la muerte de su delantero y mandó las condolencias a la Federación Ecuatoriana de Futbol y al Club América, equipo del que era una estrella.

Eljaish visitó a la esposa del jugador para darle el pésame y dejó en claro que ellos correrán con todos los gastos para enviar el cuerpo de "Chucho" a su natal Ecuador y que ahí pueda recibir los homenajes merecidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×