En Chivas lamentan fallecimiento de 'Chucho' Benítez

La tristeza por el sensible fallecimiento de Christian Benítez inundó el campamento rojiblanco, pues este lunes el Capitán de Chivas, Héctor Reynoso, lamentó el deceso del ecuatoriano.
 La tristeza por el sensible fallecimiento de Christian Benítez inundó el campamento rojiblanco, pues este lunes el Capitán de Chivas, Héctor Reynoso, lamentó el deceso del ecuatoriano.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Héctor Reynoso consideró que Benítez ha sido el delantero más complicado de marcar

La tristeza por el sensible fallecimiento de Christian Benítez inundó el campamento rojiblanco, pues este lunes el Capitán de Chivas, Héctor Reynoso, lamentó el deceso del ecuatoriano.   “Es una lamentable noticia, es muy triste para la familia del futbol, más allá de que fuimos rivales en lo deportivo, estamos consternados y unidos a la pena que puede embargar a su familia y a todo el futbol. (Me enteré) llegando aquí el vestidor hace algunas horas platicamos entre nosotros y no lo queríamos creer y es algo fuerte y triste para todo el futbol mexicano”, dijo.   "Es una lamentable noticia, es muy triste para la familia del futbol, más allá de que fuimos rivales en lo deportivo, estamos consternados y unidos a la pena" Durante muchas ocasiones, Reynoso y Benítez fueron contrincantes en la cancha, razón por la que el experimentado zaguero del Rebaño consideró que a lo largo de lo que va de su carrera, el “Chucho” ha sido el delantero más difícil de marcar.   “Sí, en los últimos años sí (el más difícil de marcar), aparte era chiquito y muy rápido. Así como estaba chaparrito, también era muy bueno para rematar de cabeza. Era un delantero que te ponía alerta en todo momento y en todas las situaciones en las que pudiera estar en el área”, añadió.   El elemento rojiblanco tuvo la oportunidad de convivir con el ex delantero de América, momento que recuerda gratamente.   “En alguna premiación del Balón de Oro comimos juntos con Oswaldo (Sánchez)  cuando estaba con Santos y ahí pudimos platicar un poquito, es sólo un recuerdo”, recordó.   Por su parte, la institución tapatía a través de su cuenta de Twitter manifestó “Te admiramos, respetamos y recordamos porque siempre fuiste un gran rival. Descansa en Paz Christian Benítez”, se lee en la red social.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×