En Pumas piden retirar tarjeta roja a Nahuelpán

Los Pumas de la UNAM interpusieron una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por la tarjeta roja que recibió el delantero argentino Ariel...
 La inconformidad que metió el Club Universidad para retirar la expulsión al delantero argentino, Ariel Nahuelpán, no procedió y el "Loco" se perderá el duelo ante los Diablos Rojos del Toluca de la Fecha 3 del Torneo Apertura 2013.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Morelia y Atlante también metieron inconformidades por expulsiones

Los Pumas de la UNAM interpusieron una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por la tarjeta roja que recibió el delantero argentino Ariel Nahuelpán en el partido ante los Gallos Blancos del Querétaro. Mediante un boletín la FMF informó que la Directiva universitaria pidió el retiro de la expulsión al "Loco", expulsado al minuto 61 de manera directa. "La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informa que recibió solicitudes de inconformidad de los Clubes Atlante; Monarcas y Pumas, debido a las expulsiones que sufrieron jugadores de dichos clubes en la Jornada 2 de la Liga Bancomer MX, argumentando errores manifiestos de los árbitros". De la misma forma los clubes Morelia y Atlante solicitaron a la Comisión Disciplinaria anular las tarjetas rojas al defensa central, Joel Huiqui y al mediocampista azulgrana Alberto García.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×