En Rayados se unen a la pena del fallecimiento de Christian Benítez

Desde temprano, el fallecimiento de Christian Benítez causó eco en todo el medio futbolístico, y en el campamento de Rayados no fue la excepción.
Desde temprano, el fallecimiento de Christian Benítez causó eco en todo el medio futbolístico, y en el campamento de Rayados no fue la excepción.
 Desde temprano, el fallecimiento de Christian Benítez causó eco en todo el medio futbolístico, y en el campamento de Rayados no fue la excepción.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Efraín Juárez, quien fue compañero del ecuatoriano, se manifestó muy dolido
  • Osorio envió sus condolencias a la familia del sudamericano

Desde temprano, el fallecimiento de Christian Benítez causó eco en todo el medio futbolístico, y en el campamento de Rayados no fue la excepción.   En conferencia de prensa, Efraín Juárez, quien militó junto a “Chucho” con América, se manifestó consternando, y recordándolo como todo un profesional tanto dentro como fuera de las canchas.   “Era de las personas más allegadas (a él), con las que convivía muchísimo en el club (América), en los entrenamientos como fuera (de ellos),  mejor persona de lo que obviamente como jugador que era.   “Él era una persona alegre, sana, fuerte, un profesional en todo el sentido de la palabra, teníamos mucha afinidad y bueno, desgraciadamente a todos nos deja (pensando) que nadie tiene la vida asegurada, hay que vivir cada día y cada instante al máximo”, declaró. "Él era una persona alegre, sana, fuerte, un profesional en todo el sentido de la palabra, teníamos mucha afinidad" “Yo creo que sí (fue de los jugadores extranjeros más exitosos en México), tricampeón de goleo, dos títulos, su trayectoria está ahí, más allá de todo, él era todo un profesional, se quedaba siempre hasta al último tratándose de perfeccionar día a día, tenía mucha ilusión, mejorar cada día y bueno creo que lo demostró cada momento dentro de la cancha”, agregó.   Por otro lado, Ricardo Osorio, también se unió al luto nacional e internacional que embarga a futbolistas, entrenadores, y amigos del atacante ecuatoriano.   “Es muy difícil opinar, prefiero nada más (brindar) mi más sentido pésame a la familia de Benítez, es complicadísimo, no sabemos mucho.   “Tuve la oportunidad de conocerlo dentro y fuera de la cancha, un gran profesional, como ser humano ni se diga, así que nos unimos todos que estamos en el medio deportivo a esta desgracia”, apuntó.

No te pierdas