Es una noticia terrible: Ricardo Peláez

Ricardo Peláez lamentó el fallecimiento del Tricampeón de Goleo y Campeón del futbol mexicano, Christian Benítez, quien falleció la madrugada del lunes en Qatar, país en el que había tenido su...
Ricardo Peláez lamentó el fallecimiento del Tricampeón de Goleo y Campeón del futbol mexicano, Christian Benítez, quien falleció la madrugada del lunes en Qatar, país en el que había tenido su estreno el pasado fin de semana con su club el ElJaish.
 Ricardo Peláez lamentó el fallecimiento del Tricampeón de Goleo y Campeón del futbol mexicano, Christian Benítez, quien falleció la madrugada del lunes en Qatar, país en el que había tenido su estreno el pasado fin de semana con su club el ElJaish.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • El delantero habría fallecido por un mal estomacal mal atendido en Qatar

Ricardo Peláez lamentó el fallecimiento del Tricampeón de Goleo y Campeón del futbol mexicano, Christian Benítez, quien falleció la madrugada del lunes en Qatar, país en el que había tenido su estreno el pasado fin de semana con su club el ElJaish. El Presidente Deportivo del América señaló que el club se encuentra severamente afectado y recordó el momento del Draft del futbol mexicano en el que le dejó en claro sus intenciones de emigrar a Qatar, país en el que finalmente falleció. "Todavía en el Draft hablé con él mostrándole deseos de que se quedara, me dijo que no, que se iba Campeón que quería cumplir otras metas" "Todavía en el Draft hablé con él mostrándole deseos de que se quedara, me dijo que no, que se iba Campeón que quería cumplir otras metas y finalmente se fue a Qatar a cumplir sus sueños, un muchacho inquieto y trabajador, es una noticia terrible y estamos muy afectados. "Así es la vida, era un buen muchacho que seguramente nos va a seguir metiendo goles allá arriba", manifestó. Peláez apuntó que el delantero ecuatoriano siempre manifestó su deseo de emigrar a otro equipo aunque en todo momento reiteró sus intenciones de hacerlo siendo Campeón con América y logrando la gloria del balompié azteca. "Tuvo ofrecimientos, nunca hubo nada concreto en sí, pero él siempre movía la cosas para que llegaran. Siempre dijo que se quería ir lo más alto de América y por lo menos lo logro, se queda en la memoria de todos los americanistas, es una situación lamentable", concluyó.

No te pierdas