Ferretti defendió a Palos de las críticas

Tras caer en Pachuca 2-1, en medios de comunicación y algunos aficionados en redes sociales culpaban severamente al portero Enrique Palos de los goles que recibió Tigres en la Jornada 2 del...
 Tras caer en Pachuca 2-1, en medios de comunicación y algunos aficionados en redes sociales culpaban severamente al portero Enrique Palos de los goles que recibió Tigres en la Jornada 2 del Apertura 2013.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El guardameta felino tiene detrás de él a Sergio García peleándole la titularidad

Tras caer en Pachuca 2-1, en medios de comunicación y algunos aficionados en redes sociales culpaban severamente al portero Enrique Palos de los goles que recibió Tigres en la Jornada 2 del Apertura 2013.   Ante esto, el técnico Ricardo Ferretti salió en defensa de su jugador, aceptando que en el primer gol anotado por Miguel Herrera en un tiro de esquina, sí se pudo haber hecho algo más; pero en el segundo, subraya que fue realmente un golazo de Daniel Ludueña, quien disparó desde antes de media cancha.   “El primero de ellos creo se puede evitar, un poco más de precaución; el segundo es muy difícil, es un gran gol, nos duele porque nos lleva a la derrota, pero si fuéramos más efectivos con las oportunidades que tuvimos, estaríamos hablando de otra cosa, tenemos que seguir trabajando”, analizó el timonel.   Ferretti acepta que la prensa tiene derecho de criticar, pero subraya que se exagera, tanto cuando se elogia como cuando se señala algún error, por lo cual tanto él como sus jugadores hacen caso omiso de lo que se diga de su accionar.   “Los medios de comunicación tiene derecho de comentar lo que ustedes quieran, nosotros no tenemos porque meternos con ustedes, si ustedes piensan así son críticas, tanto buenas como malas; ni Palos, ni ninguno de nosotros tiene el derecho de estar, ni tenemos la preocupación de estar investigando qué se habla, cada uno de ustedes tiene el derecho de escribir, de comentar y nosotros tenemos que callar y aceptar.   “Muchas veces se hacen comentarios exagerados de elogios como también hacen de críticas negativas, entonces tenemos que ser equilibrados y no creer en uno, ni en otro… no tengo que llegar a un jugador y decirle no hagas caso y lo otro, sé que es maduro y sabe aceptar las cosas que se dicen, o qué, cuando lo elogian voy a llegar a decirle ‘qué padre te están elogiando, ve a darles un beso’, no es por ahí”, indicó.   El estratega de la UANL se mostró positivo a pesar de haber iniciado el torneo con derrota, pues asevera que hubo buenas cosas que rescatar ante Pachuca y ahora, frente a Morelia, buscarán corregir los detalles que se tuvieron en la Bella Airosa.   “Morelia, un equipo muy capaz, demostró el torneo pasado, está demostrando este torneo, tiene gran entrenador, jugadores de mucha capacidad, sabemos de la peligrosidad de ellos, en el aspecto individual varios jugadores y en lo colectivo son ordenados, bien equilibrados”, describió “Tuca” al rival.   Monarcas ha arrancado bien la campaña, tiene jugadores de peligro, pero aún así Ferretti confía en su equipo, aunado a que ya vieron cómo se desenvuelve el rival en turno y saben a lo que se van a enfrentar este miércoles.   “Tenemos que estar atentos, tiene jugadores de capacidad, hemos platicado, mi grupo ha visto al Morelia jugar, tuvimos la oportunidad de verlos los dos juegos, y mis jugadores saben a lo que se van a enfrentar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×