Goles de Rayados serán con causa

En busca de seguir realizando labor altruista fuera del terreno de juego, una vez más, Rayados estará colaborando con el programa "Goles con Causa".
 En busca de seguir realizando labor altruista fuera del terreno de juego, una vez más, Rayados estará colaborando con el programa "Goles con Causa".  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Por cada gol que anote Monterrey, se entregarán becas a niños

En busca de seguir  realizando labor altruista fuera del terreno de juego,  una vez más, Rayados estará colaborando con el programa “Goles con Causa”.   En charla con la prensa, Tonatiuh Mejía, Presidente Administrativo del Monterrey, brindó un mensaje en donde reitera el compromiso albiazules con las labores fuera de las canchas, y por esto seguirán siempre impulsando este tipo de actividades.   “Nuestra filosofía está en trascender y hacer cosas buenas en la vida y en la cancha, hoy en particular nos enfocaremos a cosas más orientadas a la vida en consecuencia de los éxitos en la cancha, (todo esto) con el programa ‘Goles con Causa’”.   El año pasado Rayados benefició a la Asociación Mexicana de Retinitis Pigmentosa y Enfermedades de la Retina, además de la Asociación “Destellos de Luz”.   Entre éstas instituciones se repartieron un total de 45 operaciones para niños con discapacidad, además de doce equipos de cómputo.   Para éste semestre, ahora la novedad es que habrá becas educativas, culturales y deportivas.   En el evento estuvo presente Dorlan Pabón, delantero de la Pandilla del Cerro de la Silla, Fernando Calderón, de la Fundación de Alen, y Álvaro  Segovia, de la fundación “Dibujando un mañana”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×