La muerte de Benítez me deja un hueco: Daniel Guzmán

La noticia del fallecimiento del jugador impactó al "Travieso", quien dijo con tristeza que le deja un hueco en su vida.
 La noticia del fallecimiento del jugador impactó al "Travieso", quien dijo con tristeza que le deja un hueco en su vida.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El  técnico se dijo consternado porque llevaba una gran amistad con el delantero
  • Guzmán fue el estratega que trajo al atacante al futbol mexicano

Daniel Guzmán, cuando dirigía a Santos, decidió ir por Christian Benítez a Ecuador, su auxiliar en aquel entonces, Mauricio González fue el que se encargó de traerlo a vestir la playera de los Guerreros. Hoy, la noticia del fallecimiento del jugador impactó al “Travieso”, quien dijo con tristeza que le deja un hueco en su vida.   “Me tiene muy triste, estoy impactado por la noticia. Cuando me entero por la mañana, es algo que no podía creer. Con ‘Chucho’ viví grandes momentos, desde que llegó a Santos hubo una gran química, hicimos una gran amistad, que todavía manteníamos, nos comunicábamos, la verdad, me deja un gran hueco, porque era una persona muy sencilla, había una gran unión con su familia. Él hace unos días le mandó a mi hijo una foto donde estaba con un pastel, con sus hijos, celebrando su cumpleaños”, expresó el técnico.

"La verdad (la muerte del 'Chucho') me deja un gran hueco, porque era una persona muy sencilla, había una gran unión con su familia"

En estos momentos complicados que  vive la familia de Benítez tras su fallecimiento, Daniel Guzmán le manifiesta a su familia que todo el apoyo que requieran, él se las brindará con todo gusto.   “Estoy a los pies de la familia, de lo que necesiten, ellos lo saben, cuando ellos requieran de mi persona, saben que estaré ahí, no solamente yo, sino de toda mi familia. Yo he pasado por situaciones complicadas, sé lo que se siente la pérdida de un familiar y con oraciones estaremos presentes apoyando a la familia de ‘Chucho’, que sigo sin entender lo que pasó, él era muy fuerte, todo un deportista”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×